Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Habrá que ver cuál es la autonomía real. Ejemplo: la Mullholand tiene una autonomía teórica de 120 km y la real ronda los 50-60. Y la carga es de 20 minutos en cargadores rápidos, que no hay tantos; habrá que ver cuánto tarda en los más habituales.
Eso es cierto , la mía fabrica da una autonomía de 220 km y yo le saco 120 km bueno nunca la dejé a 0 supongo llegaría a los 130 u 140 km , si marcan 720 km reales serán unos 400 km a 440 km reales .... Traerá una batería de 40 a 50 kWh porque debe pesar de 370 a 400 kg como mínimo y un motor hiper eficiente .

Es uno de los mayores fabricantes de motos eléctricas del mundo , no es un proyecto que busca inversores ....

Birras Amperios & Rutas ....
 
Eso es cierto , la mía fabrica da una autonomía de 220 km y yo le saco 120 km bueno nunca la dejé a 0 supongo llegaría a los 130 u 140 km , si marcan 720 km reales serán unos 400 km a 440 km reales .... Traerá una batería de 40 a 50 kWh porque debe pesar de 370 a 400 kg como mínimo y un motor hiper eficiente .

Es uno de los mayores fabricantes de motos eléctricas del mundo , no es un proyecto que busca inversores ....

Birras Amperios & Rutas ....
Sí... uno de los mayores... tiene siete modelos. Alucinante... [/ironic mode off]
 
 
Eso es cierto , la mía fabrica da una autonomía de 220 km y yo le saco 120 km bueno nunca la dejé a 0 supongo llegaría a los 130 u 140 km , si marcan 720 km reales serán unos 400 km a 440 km reales .... Traerá una batería de 40 a 50 kWh porque debe pesar de 370 a 400 kg como mínimo y un motor hiper eficiente .

Es uno de los mayores fabricantes de motos eléctricas del mundo , no es un proyecto que busca inversores ....

Birras Amperios & Rutas ....
A ver si te crees que el que hizo la prueba para declarar la autonomía era como tú, era un ex jockey de 1,50 m de estatura y cuarenta kilos de peso.
O mira a ver si le saca alguien a un motor de explosión los consumos o autonomías que declaran, eso lo hacen en circunstancias ideales que en la vida real no existen.

Sí... uno de los mayores... tiene siete modelos. Alucinante... [/ironic mode off]
Menos tiene Tesla, ¿es uno de los menores?
 
Última edición:
Ya te digo, ¿sabes a que precio les sale el kilómetro?
¿Te imaginas lo que pasaría si pones una gasolinera, o una marca de gasolineras para que salga el kilómetro a lo mismo que un Tesla?

Si no te lo imaginas mira lo que pasó por veinte céntimos el litro, que es solo como un puto 10 % menos, no diez veces menos, y eso que hay millones y millones de gasolineras, y sin fin de vacaciones y en toda toda España.
 
Última edición:
Sí... uno de los mayores... tiene siete modelos. Alucinante... [/ironic mode off]
Uno de lo mayores fabricantes del mundo no es un tema de modelos aunque también lo es, es un tema de volumen , cantidad de motos fabricadas , vendidas y cobradas. En modelos talvez a ti te parezcan pocos pero 7 es de los mejores , Honda y Yamaha el número uno con 14 millones de motos vendidas año cuantos tiene , y cuando ha anunciado que sacará los próximos 10 años , este ya los tiene a la venta y en producción masiva a tope mogollón full top ventas , flipa por un tubo wey!!!!!.....

Birras Flipadas & Rutas....
 
Yo lo único que se es que hay gente en otras esferas algo mayores que foto Harley replanteándose y dudando de las bondades del parque móvil eléctrico ... Y si los que tanto lo veían como solución ahora tienen dudas... Yo que soy un humilde ciudadano pues...
A mí teléfono móvil cada vez le dura menos la pila... Y no tiene dos años... Y mi vaper igual ... Gracias a dios mi Toyota a sus 20 años sigue gastando lo mismo....
 
Yo lo único que se es que hay gente en otras esferas algo mayores que foto Harley replanteándose y dudando de las bondades del parque móvil eléctrico ... Y si los que tanto lo veían como solución ahora tienen dudas... Yo que soy un humilde ciudadano pues...
A mí teléfono móvil cada vez le dura menos la pila... Y no tiene dos años... Y mi vaper igual ... Gracias a dios mi Toyota a sus 20 años sigue gastando lo mismo....
20 años tacaño ala veté y compra uno nuevo , de lo que sea pero que sea uno nuevo , acuérdate " aunque Usted pueda España no puede" permitirse que los coches duren tanto después la gente no gasta y se va too al carajo.

Renovarse o morir

Birras & Rutas...
.


.
 
Yo lo único que se es que hay gente en otras esferas algo mayores que foto Harley replanteándose y dudando de las bondades del parque móvil eléctrico ... Y si los que tanto lo veían como solución ahora tienen dudas... Yo que soy un humilde ciudadano pues...
A mí teléfono móvil cada vez le dura menos la pila... Y no tiene dos años... Y mi vaper igual ... Gracias a dios mi Toyota a sus 20 años sigue gastando lo mismo....
Lo que se replantean es la transición tan radical que querían hacer, que ha provocado traspiés muy gordos en la industria automotriz.
Toyota el pionero en híbridos ya dijo que se queda quieto con los híbridos puros y los recargables.
La economía no está para echar cohetes, bueno si cohetes justamente es lo que más interesa promocionar ahora en el mundo, la agenda 2030 esa ha quedado en un segundo plano.
 
20 años tacaño ala veté y compra uno nuevo , de lo que sea pero que sea uno nuevo , acuérdate " aunque Usted pueda España no puede" permitirse que los coches duren tanto después la gente no gasta y se va too al carajo.

Renovarse o morir

Birras & Rutas...
.


.
Es un vehículo para trabajar, una empresa no se puede permitir tirar dinero, más que nada porque voy a ganar lo mismo y gastar mucho más con un vehículo nuevo ..
Este en 40 mil km solo he tenido que cambiar aceite, si lo hubiera comprado nuevo solo en las primeras revisiones hubiera gastado el triple y a ello súmale la letra del coche... En fin, no. Mientras dure se queda ...
 
Atrás
Arriba