Queda ignaugurado este pantano

grows

Administrator
Miembro del equipo
Venga, ya teneis un foro pa vosotros solicos..
que lo disfruteis
 
Bueno, gracias a grows ya tenemos un foro pa' los de Extremadura. Así pues, ya podemos centralizar las cosas aquí. Repongo parte del mensaje que escribí para que continuemos con él aquí. :)

1) Se está intentando crear una peña nueva en Extremadura y, lo primero que hay que hacer, es apuntarse el que tenga interés en ello. Para ello pongo la lista de los que, de momento, quieren:

raulocho
mas_corre_la_liebre
Solrac
Averroes

Sí... ya sé que, en principio, somos pocos, peeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo: Adán y Eva eran dos y no veas todos los que salieron de ahí!! :enamorado:

2) Estamos buscando nombre para la peña y, de momento, los que se han mencionado (con sus votos al lado) son:

  • CIGUEÑOS NEGROS 1
  • CUSTOMPANCETAS
  • PELAILLAS ACELERADAS
  • EXTREMOCUSTOM
  • EXTREMADURA PATA NEGRA 1
  • CERDOS IBERICOS 1
  • DESPERDIGAOS
  • BELLOTOS SALVAJES 1+1
  • HIERROS SALVAJES
  • LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
  • LAS CHICHARRAS RUIDOSAS
  • LOS BUITRES NEGROS 1
Se pueden votar a todos los que se quiera y no sólo a uno. Si algún nombre tuviese ya un voto, se le pone '+1' y listo. Ahora, no me seáis más 'nenazas' de lo normal y que uno empiece a votar varias veces al mismo! :lengua_fuera:

Y, por supuesto, se pueden añadir más nombres si alguno tiene el día inspirado.

En fin, birras pa' todos y... a organizarse! :complice:
 
Gracias Grows.

Extremo-Duros,,,,, ummm no se , me suena, me suena.
Yo sigo votando por los buitres negros, que vale, que ya hay buitres, joder, como no los va a haber,,,, pero somos negros por decreto, no?? pues eso, Buitres negros dos votos, el de Mas_corre y el mío

CIGUEÑOS NEGROS 1
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA 1
CERDOS IBERICOS 1
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES 1+1
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
LAS CHICHARRAS RUIDOSAS
LOS BUITRES NEGROS 1 + 1

Saludos.
 
actualizo nenazas: mi voto para buitres negros


CIGUEÑOS NEGROS 1
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA 1
CERDOS IBERICOS 1
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES 1+1
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
LAS CHICHARRAS RUIDOSAS
LOS BUITRES NEGROS 1 + 1+1


ACTUALIZO LISTA :


raulocho
mas_corre_la_liebre
Solrac
Averroes
ruben 13

Saludos.
 
Cigueños negros 1
custompancetas
pelaillas aceleradas
extremocustom
extremadura pata negra 1
cerdos ibericos 1
desperdigaos
bellotos salvajes 1+1
hierros salvajes
los grillos extremeños
las chicharras ruidosas
los buitres negros 1 + 1+1+1
 
He votado pero no se... A ver si ampliamos opciones. Buitres negros Harley Davidson Motor club jejejeje. Que prosiga el debate
 
No se han cerrado aún las votaciones, con lo que puedes votar cuando quieras y a quien quieras. :complice:

Birras!
carlos que tal tu moto despues del pequeño percance?? la arreglastes ya o q? y ya cambiando de tema creo q lo de las votaciones deberiamos dar o poner una fecha limite para cerrar lo el nombre no , que opinais?saludos
 
carlos que tal tu moto despues del pequeño percance?? la arreglastes ya o q? y ya cambiando de tema creo q lo de las votaciones deberiamos dar o poner una fecha limite para cerrar lo el nombre no , que opinais?saludos

Pos todavía no le he metido mano porque me queda aún un examen, y quiero hacerlo con tranquilidad.

Lo de poner una fecha límite me parece bien. Lo malo es que ahora coge una época muy mala por las vacaciones, a parte que lleva poco tiempo el for, aún, y habrá gente que no lo haya visto. Ya lo seguiremos charlando a ver qué vamos haciendo. ;) Birrazas!
 
Atrás
Arriba