Quedada atomica en zaragoza para conocer a nuestros hermanos impresentables de barna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paquete asi me gusta, currando por el bien comun :complice::complice:

A este paso pasaramos de los 150 asistentes jejeje no estaria mal hacerse un paseido todos juntos por el centro jajajaja

Saludos a todos y en breves mas noticias de actividades a realizar.
 
efrain te he llamado pero sin exito.....estamos coordinando la fecha para reuniornos el comite de festejos KMZ.....tio dame un toque que comunicas!!!!!!!!!.....igual ves este mensajito!!!!!!

Como bien dice Efrain.....el tema actividades esta calentito.....esta en el horno!!!!! pedazo de olorcito atomico festivo!!!!!.......

jajajaaj......cudiaros.....kike
 
Lista actualizada en el Post que corresponde. Kermit, he puesto a Gemma separada porque doy por hecho que váis con dos motos ;) Si no es así, ya lo corregiremos
 
deivi!!!!! si os parece cada mañana ponemos el numero de motos previstas y moteras/os.....incluido hasta el dia anterior.....para ver la evolucion atomico festiva!!!!!

a fecha de ayer 29/12/10 inclusive 69 burras y 95 foreras/os atomicos festivos

OLE OLE OLE!!!!!! Objetivo para reyes 150 foreros.....jajajaja veamos si lo conseguimos!!!

gracias y que tengais buen dia...
kike-garloncho
 
Última edición:
La que sa liao en un momento,si es que no se os puede dejar solos.Yo mapunto con toda la intencion de asistir si no se tuerze la cosa,alli estaremos.Madre mia esto promete puede ser brutal!!!!!!
-Jordi dyna 1 Barcelona
 
Pues espero no llegar tarde.

Me Apunto desde Barcelona como buena impresentable.

Haizea=1=1 moto


Supongo que lo de poner el numero es para que todo el mundo sepa que vas más sola que la una.Pués éso 1 solita je je je je.
Me parto yo solita.
 
Pues espero no llegar tarde.

Me Apunto desde Barcelona como buena impresentable.

Haizea=1=1 moto

Supongo que lo de poner el numero es para que todo el mundo sepa que vas más sola que la una.Pués éso 1 solita je je je je.
Me parto yo solita.

Hola hermana forera impresentable!!!! no vas sola....tendras a mas de 100 hermanas/os cuidandote la rueda!!! yo el primero.

slds....kike-garloncho
 
Le he dicho a mi mujer que se estaba liando una gorda para mayo y que yo queria ir a lo que me respondio mi mujer que ni de coña y yo le dije que iba ULTRAHUELVA y entonces ella me contesto: hombre si vas con una persona seria como ULTRA no me importa que vayas.
Uno más sin su artillera, bueno si me dejais y el trabajo lo permite, pero creo que hay muchas posibilidades.
Saludos a la peña.


Garloncho = 1
deivi + Susana = 2
Paquetegirl = 1
efrain +?
Juez = 1
asterix = 1
gonzaka = 1
churritos = 2
carraman = 1
bandit = 1
pipe + señora=2
Derbi + 1 = 2
Ayla = 1
Haddock = 2 (intentaré)
Sportsman = 1
SPANTA = 1
Larma = 1
Karlagorn = 1
Berto + Aliena = 2
Zalius = 1
Sebas = 1
UltraH + Nuria = 2
Suso66=1
Osso=2
Harley92 + Naranja = 2
Devil sea + devil-ita = 2
BlackDenim = 1
Yordas + Mª Jose = 2
Jonakr = 1
MECA = 1
ZEBRA = 1
ReyPelayo = 1 (aunque todavia no se como me pilla el curro)
Surtidor (Indi)=1
manuelmotauro = 1
Ferry= 1
Azumi=1
Classic+1?=2
Crisol y yoly =2
Joakim y Cris = 2
ZARAGOZANO+ZARAGOZANA = 2 (no necesitamos alojamiento)
nak_zgz = 1
santillana= 1
mmarbla= 1 +1?
Will Munny = 1
KuduRoad = 1
Hell = 1
skalator = 1
Cheyenne = 1
Fran6q = 1
Zhy y PI = 2
Nazgul + Esther = 2
elperdio1+(presunta1) = 2
Chus Heritage = 1
Cowboy y Kanny = 2
CFG y la contraria = 2
reznormin = 1 (sin hotel)
kaito = 1
Dynaman = 1
Cooper y cia = 2
Flick = 1
Gemma66 1
Kermit = 1
Mavalguin= 1
 
Si las guardias me lo permiten Olga y yo también bajamos, pero hasta finales de Marzo no sabré que findes de Mayo pringo.

Salu2ss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba