Quedada/comida pre-navidad

Buenas tardes a todos/as.
Debido a problemas médicos bastantes mas serios de lo que esperábamos y con reales posibilidades de que en las próximas horas/días se complique , hemos decidido no ir a la comida, no obstante hasta el mismo viernes y dependiendo de la evolució medica no confirmamos nada.
Debido a la gran acogida ( GRACIAS A TODOS/AS, ES LO QUE ESPERABA ) acerca de la recogida de alimentos, un miembro del foro se ha ofrecido a gestionar la entrega en Ronda, asi que por mi parte no hay pegas al respecto , siendo los demás los que tienen la última palabra.
Acudiremos al punto de salida en Sevilla, para intentar conocer al maximo posible de compañeros y entregar nuestra aportación a la recogida de alimentos, donde esperamos que alguno se lo pueda/quiera llevar.
Un abrazo.
 
Buenas tardes a todos/as.
Debido a problemas médicos bastantes mas serios de lo que esperábamos y con reales posibilidades de que en las próximas horas/días se complique , hemos decidido no ir a la comida, no obstante hasta el mismo viernes y dependiendo de la evolució medica no confirmamos nada.
Debido a la gran acogida ( GRACIAS A TODOS/AS, ES LO QUE ESPERABA ) acerca de la recogida de alimentos, un miembro del foro se ha ofrecido a gestionar la entrega en Ronda, asi que por mi parte no hay pegas al respecto , siendo los demás los que tienen la última palabra.
Acudiremos al punto de salida en Sevilla, para intentar conocer al maximo posible de compañeros y entregar nuestra aportación a la recogida de alimentos, donde esperamos que alguno se lo pueda/quiera llevar.
Un abrazo.

Siento mucho leer tus palabras y espero que los problemas médicos de los que hablas evolucionen de forma positiva, eso es lo más importante.

Un abrazo.
 
Última edición:
Gracias a todos/as por vuestra comprensión , esperamos al menos poder estar en la salida en Sevilla el próximo 23/11, pero entenderéis que de ánimos pues 0,0 m
Un abrazo.
 
Siento mucho pipirina estés pasando x estos momentos y espero que todos estos problemas se solucionen pronto,un fuerte abrazo y ánimo que ya veras como todo sale bien,espero veros pronto.un abrazo y pa arriba ese ánimo eh,lo que necesites ya sabes aquí estaremos...
 
Pipirina mucha fuerza compañero, espero que todo se solucione lo más pronto posible y vengas con nosotros a darle gas.
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!! V'sss
 
actualizo

- Lola y Erik el Rojo (gambas-solomillo cerdo)x2
- Gata y Fuel (gambas -solomillo cerdo)x2
- Juan y Mercedes (gambas y entrecot) x2
- Santi (gambas y solomillo)
- Harleyelsucio (revuelto-entrecotte)
- Shark (Gambas-Solomillo)
- JUanlu y Sandra (gambas x2 solomillo y entrecot)
- Hector r (gambas y solomillo)
- Javirno y acompañante (gambas y solomillo )x2
- MOSHD (gambas y entrecot)
- Trantran y acompañante (gamba y revuelto y lenguado )x2
- felipe y lola (gambas, solomillo y entrecot)
- Old Killer y Oliva (gambas y solomillo y lenguado)
- carcelero y susan (gambas, solomillo y entrecort)
- pipirina y puri (gambas y solomillo)x2
- Gallo y Angeles(sin confirmar) (gambas,solomillo)x2
- Ledesmoli y Nuria (revuelto,gambas,solomillo,lenguado)
- Johnymaracas y conchi(revuelto + entrecote ternera) X 2
- Er Pixa y Ana (gambas x2, solomillo y entrecot)
- jotaj (gambas y entrecot)
- Maca y eduardo (gambas,solomillo, lenguado)))
- Ritagretaharley y Chachi (revuelto, gambas, solomillo, entrecot)
- Mané y Rosa (gambas, revuelto, entrecot, solomillo)
- David y Carmen (gambas x 2, solomillo y entrecot)
- Manolo y Juani (gambas, revuelto, solomillo x 2)
- Richard y Lyana (gambas x 2, entrecot x 2)
- Chani y Belén (gambas x 2, entrecot, solomillo)
- Juan (revuelto, solomillo)
- Dani y Mari (gambas x 2, solomillo, entrecot)
- Nori (gambas y entrecot)
- Paco y May (Gambas x2, Solomillo, Lenguado)
- Pedro59 (Gambas y entrecot)
- jayma. (Gambas y entrecot)
- robe ( Gambas y entrecot )
- manuelnava (revuelto y solomillo)
- jagt81(gambas y entrecot)
- Juani y Marga (gambas,revuelto y solomillo x2)
- ancort (gambas y solomillo)
- geconido (gambas y solomillo )




Entrantes
--- 52 quieren gambas de entrantes.
--- 11 revueltos.




Plato Principal
--- 34 solomillo de cerdo.
--- 23 Entrecot.
--- 6 Lenguado.

He actualizado ambos listados para facilitar. Falta que el jefe incluya la "presencia" de mi mujer jijiji
 
E=pipirina;781342]Buenas tardes a todos/as.
Debido a problemas médicos bastantes mas serios de lo que esperábamos y con reales posibilidades de que en las próximas horas/días se complique , hemos decidido no ir a la comida, no obstante hasta el mismo viernes y dependiendo de la evolució medica no confirmamos nada.
Debido a la gran acogida ( GRACIAS A TODOS/AS, ES LO QUE ESPERABA ) acerca de la recogida de alimentos, un miembro del foro se ha ofrecido a gestionar la entrega en Ronda, asi que por mi parte no hay pegas al respecto , siendo los demás los que tienen la última palabra.
Acudiremos al punto de salida en Sevilla, para intentar conocer al maximo posible de compañeros y entregar nuestra aportación a la recogida de alimentos, donde esperamos que alguno se lo pueda/quiera llevar.
Un abrazo.[/QUOTE]
Animo y un fuerte abrazo
 
Pipirina, me sumo a los deseos de todos los compañeros, espero que salgáis de esta situación lo antes posible y con el mayor de los éxitos, un abrazo amigo,
 
Ya está actualizada la información en el primer post. Si me he quedado algo me avisáis.

Gracias birras y gasolina.
 
Pipirina, me sumo a los deseos de todos los compañeros, espero que salgáis de esta situación lo antes posible y con el mayor de los éxitos, un abrazo amigo,

Gracias, tenemos ganas de conoceros y convivir un ratillo con vosotros, de paso poneros cara a estos nicks.
Pero muy a nuestro pesar, esta puñetera enfermedad no va a menos.
Nos veremos en la gasolinera de montequinto para tomar un café y poco mas .
 
Atrás
Arriba