Quedada en Loiu el sábado 5 de Abril

Yo si puedo me pasare a la tarde,a ver si acompaña el tiempo..me apetece ver a los EH Sukarra, ya ni se la ultima vez ke les vi..rokanroll del wueno made in E.H....yeeeah!!!
 
Lástima, me pilla fuera, de vacaciones.
Los que puedan ir que lleven paraguas.

Maldita lluvia... :enfado:
 
Coño Traveler, estas vivo!!!:cachondon: Me alegro de volver a leerte, porque lo que es verte el pelo... desde la presentación de la Slim y la 72!!! :me_kagun: Y ya allí, tampoco tenias pelo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

20120223_201003.jpg

Disfruta de las vacaciones y a ver si te vemos mas... la SB y la perilla :complice: Un abrazo!!!

Se intentará ir un rato a la kedada, el año pasado estuvo muy bien!!! A ver si puedo librarme un poco en casa...

Birras!!
 
Y ya allí, tampoco tenias pelo...

Jejejeje, ¿y lo que me ahorro en peluquero? :cachondon:
Curro, familia, más curro y poca pasta para gastar en vicios. Toca apretarse el cinturón y por más que me pese coger menos la moto.
Si alguno va a Aviles nos veremos por allí y tomaremos unas birras o lo que se tercie.
 
Hola, yo no puedo faltar es en mi pueblo, bueno donde vivo se entiende, espero ke nos haga bueno y demos una rutilla bonita y despues a disfrutar con la gente ke venga y pasar un dia agradable en Loiu comida incluida, espero ver a mucha gente y disfrutar del evento. Traveler espero conocerte en Aviles en la kedada norteña voy con mi mujer a pasar el finde a asturias me han dicho y conozco a algun asturiano ke lo pasaremos muy bien alli eso espero son gente cojonuda, un saludo pa tos y birras freskas.:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba