Quedada nacional de guitarristas 24, 25 y 26 de Octubre en Luque-Córdoba.

fixia

Well-Known Member
Buenas amig@s, organizo una quedada nacional de guitarristas en un cortijo al lado de Luque-Córdoba, esta es la XII edición, estamos varios moteros que nos gusta la música, de hecho somos músicos y nos pasamos todo el fin de semana de la quedada tocando, comiendo y bebiendo, todavía quedan plazas y si os gusta la idea podéis contactar conmigo y os explico todo el proceso, la cuota es de 75 € por persona, ahí va incluido alojamiento, bebida y comida de los 3 días, animaros lo pasareis muy bien. Bye compañeros.
 
Venga animarse, lo pasareis muy bien, música, cerveza y gran ambiente durante 3 días. Bye compañeros.
 
Tambien por aquí, fixia? :cachondon::cachondon:
Tu déjale a Frasco y a Phakkito la Harley que le ponen mástil de Arce y una rectificadora a válvulas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tambien por aquí, fixia? :cachondon::cachondon:
Tu déjale a Frasco y a Phakkito la Harley que le ponen mástil de Arce y una rectificadora a válvulas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El mundo es un pañuelo master :cachondon:, a esos les dejo mi guitarra, la Harley ni hablar :cachondon:. Aquí estamos haciendo publicidad del evento. Bye compañero.
 
A ver si lio a un par de granainos y nos pasamos el domingo. Sería sòlo el domingo.
¿Podría ser?
 
A ver si lio a un par de granainos y nos pasamos el domingo. Sería sòlo el domingo.
¿Podría ser?
Ok, no habría problema, en la quedada hay uno de Granada del grupo de moteros los Ráfagas, igual lo conoces, si vais ya te lo presento.
Si me lo confirmas ya te explico donde es y como va la cosa. Bye compañero.
 
Fixia, sólo nos hemos apuntado dos, así que tú dirás si podríamos pasarnos mañana sábado.
Podríamos estar allí alrededor de las 12.00h, si ves que es buena hora y si no dinos la hora más interesante.
Nos quedariamos a comer y poco más.
Logicamente pagando lo que corresponda por el día de mañana.
Quedamos a la espera de tus noticias
Saludos
 
Ok, no habría problema, esto está antes de llegar a la estación de luque, un cartel que pone Albendín, laguna del salobral, el cortijo se llama los llanos. Bye compañero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba