Quedamos en Orgiva??????????????????

pacopil

Well-Known Member
Pues eso , quedar en Orgiva y subir a Lanjaron, capileira , panpaneria y tomar o comer algo por esos lares???????????????????????????????? o en Trevelez?
Los de otras provincias podemos quedar , en la costa o otros sitios, si os apetece.
 
Muy buenas desde Almería.
Podía ser una buena excusa para devolver la visita a los vecinos de Graná.
Q os parece el próximo domingo 19 de Abril.
Yo se lo voy comentando a mis paisanos Jonny Maracas, Davicico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sres. el día 19, el bueno de fixia y por lo tanto, supongo que el bueno de Carmelo, no van a poder. Fixia ya ha comentado que está invitado a un arroz el día 19, (arroz al que ya me he invitado yo; que ni os gusta el arroz ni na de na).
A mí me da lo mismo, comer arroz que angulas :partiendose_de_risa, lo que no me da lo mismo es que, si vamos a organizar algo para juntarnos muchos y de distintas provincias, propongamos una fecha en la que, previamente, ya se haya dicho que no es factible por parte de algunos. (Qué no estais pendientes de los hilos, coones.)

A ver si podemos elegir una fecha que le venga bien a la gran mayoría.

Con respecto a la alpujarra, este domingo no va a llover:partiendose_de_risa, así que, si alguno queréis veniros, yo me apunto.

A ver si leéis todos los hilos que nos afectan, !!!coño¡¡¡
 
Sres. el día 19, el bueno de fixia y por lo tanto, supongo que el bueno de Carmelo, no van a poder. Fixia ya ha comentado que está invitado a un arroz el día 19, (arroz al que ya me he invitado yo; que ni os gusta el arroz ni na de na).
A mí me da lo mismo, comer arroz que angulas :partiendose_de_risa, lo que no me da lo mismo es que, si vamos a organizar algo para juntarnos muchos y de distintas provincias, propongamos una fecha en la que, previamente, ya se haya dicho que no es factible por parte de algunos. (Qué no estais pendientes de los hilos, coones.)

A ver si podemos elegir una fecha que le venga bien a la gran mayoría.

Con respecto a la alpujarra, este domingo no va a llover:partiendose_de_risa, así que, si alguno queréis veniros, yo me apunto.

A ver si leéis todos los hilos que nos afectan, !!!coño¡¡¡

Tienes toda la razón del mundo. No había visto lo del arroz con Fixia para el 19.
A ver si el 25-26, le viene bien a la peña.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me he pronunciado porque este mes tengo un viaje personal pendiente, según el día podré ir o no, pero estaremos atentos :contento:
 
Si es que, para juntarnos granadinos y almerienses, deberiamos hacerlo todos los meses. Adra o Castell de Ferro están a un paseo de Granada y de Almería.
Todos los primeros domingos de cada mes, deberíamos echar un rato en uno u otro sitio. Quien pueda y le apetezca, que venga y quien no que lo deje para el siguiente.

Digo esto al margen de organizar una fecha, en concreto, para la próxima.

Por mi parte y si el tiempo no lo impide, (que tengo el alma limpia de cojones:partiendose_de_risa), el día 26 es buen día. Además no hay que esperar mucho.

Insisto en lo de este domingo próximo. Yo me apunto a lo de la alpujarra.
 
Muy interesante esa propuesta, cuando se vaya concretando vemos como nos organizamos desde Almeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba