Quedamos para tomar algo en la taberna de Hank?

Rockin Racer

Well-Known Member
Quedamos para tomar algo en la taberna de Hank?.......sábado 31/03/12

Horarios (sabado 31/03/12):

10:30 Café en el Flanagan´s
11:00 Salida dirección Nava, Cangas de Onis, Riaño (León) http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+del+Doctor+Fléming&daddr=Lugar+Prestín%2FN-625+to:Ctra+León+Santander%2FN-621&hl=es&ie=UTF8&ll=43.193163,-5.39978&spn=0.680814,1.454315&sll=43.208179,-5.280304&sspn=0.680647,1.454315&geocode=FSRNlgId_lqn_w%3BFRSDlQIdR6qx_w%3BFVjEjwIdoJez_w&t=h&mra=ls&z=10
13:30 Repostaje en gasolinera de Riaño........aqui podemos buscar un sitio para comer, o sino un poco mas adelante.
15:30 Salida dirección Potes, Panes, Cabrales (parada en Poo de Cabrales, donde el mirador del Urriellu), Arriondas http://maps.google.es/maps?saddr=Av+Valcayo&daddr=Ctra+León-Santander%2FN-621+to:Ctra+Cangas+de+Onis+a+Panes%2FAS-114+to:N-634&hl=es&ie=UTF8&sll=43.179144,-4.880676&sspn=0.680971,1.454315&geocode=FSPCjwIdbZqz_w%3BFUgblQId4Au6_w%3BFQbvlAIdEBK2_w%3BFVL5lQIdie-w_w&t=h&mra=ls&z=10
18:30 Repostaje en gasolinera de Arriondas.....y salida dirección el fito(parada), Colunga, Villaviciosa, Gijón, Luanco de Carretera desconocida a Calle de Salvador Escand?n - Google Maps
20:00 Llegada a la Taberna de Hank para tomar un refresco........despedida y cierre.....


Lista:

1-rockin racer
2-guanche
3-fray-tuko
 
Última edición:
Entiendo que ye mañana, si es así, yo me apunto. Ya dirás a que hora.
Hace antes una vueltina, yo a partir de las 10, 10:15 saldré de Gijon a daré una vuelta, y pa las 14:30 en casina, que hay cosas que hacer.
La ruta que has puesto esta bien pero muy larga para el tiempo que tengo.
 
Pues me voy da una vuelta hasta cabo Peñas. en 15 min salgo.

P.D.
La gasolinera de Viesques hace media hora estaba abierta.
 
A mi pusome a trabayar la parienta :enfado: o pinto el techu del salon o me pinta la moto de rosa :timido:
 
Yo igual voy a probar una movida. Eso sí, si por cualquier cosa alguno tiene la muñeca quebrada, un esguince o lo que sea, que vaya al fisio, pero que no me busque por el retrovisor.
 
Muy bien......entonces abro lista en el primer post y ya de paso.......alguna sugerencia sobre el sitio para parar a comer?.......para las birras ya lo tenemos

Actualizo tambien la ruta......
 
Última edición:
Lo que eres es un vago, que podías editar el nombre del hilo, o algo.
Por aquello de no mezclar y eso...
 
A mi me tocará volver a comer a casa (me acaban de dar permiso para otra, así que mejor no estiro más de la cuenta), así que si voy con vosotros daré la vuelta antes.
 
Última edición:
Pues a mi ya me surgio el imprevisto,tengo un chollin pal sabado y segun tan les coses hay que aprovecharlo todo
:lengua_fuera: que ustedes lo rueden bien:complice:
 
A mi me tocará volver a comer a casa (me acaban de dar permiso para otra, así que mejor no estiro más de la cuenta), así que si voy con vosotros daré la vuelta antes.

Cagonmimantu Loli.............tas siempre llorando pacer curves y pauna que sal........te cagas pola patapabajo......
 
Última edición:
Atrás
Arriba