Quedamos para tomar algo en la taberna de Hank?

¿Qué pensáis vosotros que puede pensar... si es amiga mía? ¿No os parece que ya estará curada de espanto?
Pensará: "menudos carrozones estos, que se meten tan cariñosamente con el peque..."
Ye una pena que FALLES tú, ArséNICO. Así se apiadaría aún más de mí, la chavaluca.
 
¿Qué pensáis vosotros que puede pensar... si es amiga mía? ¿No os parece que ya estará curada de espanto?
Pensará: "menudos carrozones estos, que se meten tan cariñosamente con el peque..."
Ye una pena que FALLES tú, ArséNICO. Así se apiadaría aún más de mí, la chavaluca.
Se yo que me vas echar de menos mimoson :cachondon:
 
Juas........vaya pila curvas pa dir a tomar un par de cerveces.......
Doy por terminadas las rutas con curvas para la temporada 2012.......a partir de ahora autopista y en casos escepcionales via rápida......
 
Pues eso, hoy fuimos a tomar una cerveza a la taberna de Hank y como salimos tempranos nos fuimos a hacer unas curvas con mis amigos nuevo de las RR. Los que quedamos con las Harley somos Fray-Tuko/a y yo, los demás se han pasado a las RR.

Lo pasamos bien y el dia acompaño. Comida sin mas, mas bien .....mala. Lo único bueno del bar, la camarera que llamo a alguien paji..ero, por eso que dijo que le dolía la muñeca-:partiendose_de_risa

Como siempre se echo en falta a los que no vinieron.

Os dejo unas fotos y un video. https://picasaweb.google.com/111634...nLaTabernaDeHank?authkey=Gv1sRgCIzErraHn7ONQA
 
Ton, y la música del recibimiento, ese discazo completo de Julio Iglesias...

Por cierto, las panorámicas que consigues con la cámara del Galaxy son una pasada.
 
Última edición:
..........
Como siempre se echo en falta a los que no vinieron
..........

Como debe ser....porque como echarais en falta a alguno de los que fueron....una de dos....o denota claros sintomas de autismo.....o ya podeis ir mirando por las cunetas a ver en cual se os han quedao ajajjajaja
Que bien lo pasais cabrones...jajajajajaj nos vemos en 15 dias
 
Buenisimas las fotos!! y un día cojonudo ,la gente de la hostia y la comida de pena ,jajaja ,pero bueno lo importante es el camino ,jejeje

Ton cabrón!!
 
Nos comimos una vaca que encontramos por el camino.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba