quedita comida 16 de junio

kankunen

Well-Known Member
hola gente....se me acaba de ocurrir que coincidiendo con la concentra de magurios que es el 16 de junio al lado hay un bareto que prepara pollos etc.....si se quiere comida en plan bien pues tambien, pero esta justo al lado lado a 20 metros de donde se hace la concentra.....se me ha ocurrido que seria una buena oportunidad para juntarnos y hacer una fiestilla por nuestra cuenta y juntarnos luego con el ambiente.... tambien se puede organizar una rutilla por alrededores y parar en lekeitio etc a desayunar o algo que os parece? borraska me ha dicho que me ayuda a prepararlo y me imagino que isetax tambien se apuntara al cotarro asi que es una buena oportunidad para liarla, y si alguien que le pille lejos se anima y quiere venir hay zona de acampada y yo presto mi garaje para dejar los bartulos que hagan falta .....venga peña animaros que hay tiempo para pensarselo y preparar una buena.....birras.....................comando bermeo.
 
Espero tener la moto en orden por ese entonces y me empezara a picar el gusano de ir para todos lados...:partiendose_de_risa
 
Joer Miguel lo tuyo debe ser un sinvivir:uohhh:, animo que ya te kedara poco, pero metele kaña a Txemi!!:complice:
 
azti agarrate que viene curva ....tengo un colega de bermeo que vende una softail springer clasic impecable, y me ha dicho un pajaro que te mueres por una no? si quieres verla llamame y la vemos....
 
Una idea cojonuda kankunen, teniendo en cuenta el ambientazo que suele haber...:complice: Por mi parte, no podré ir ya que mi culo estará de vacaciones lejos... mu lejos... :cachondon:
 
Kankunen, yo tambien muero por una springer, asi que te pego un toque uno de estos dias.

Por cierto, podria traerla el jueves al GN y asi la vemos todos!!!

Vsss
 
Kankunen, ese anuncio lleva ya puesto en motos.net bastante tiempo. Y en mi modesta opinión :cachondon: seguirá otro montón de tiempo hasta que lo quite o ponga un precio acorde a la realidad actual.
Y si además de todo lo anterior, ese precio no es negociable pues eso, que "long time a go"

:captain:
 
si yo tambien opino lo mismo capi y que te parece lo de la txufla? este jueves a lo mejor voy al golfo pero ire en coche porque estoy de papi y tengo que ir con la peque....
 
La txufla será cojonuda, como todas las que hemos hecho hasta ahora, pero ese día concreto estaré de bodorrio en La Rioja, que se casa un sobrino de mi novia y será un día completo, (también hay lo que ellos llaman re-cena), oséa que nos iremos preparando para quedarnos a dormir :cachondon: allí.

:captain:
 
La txufla será cojonuda, como todas las que hemos hecho hasta ahora, pero ese día concreto estaré de bodorrio en La Rioja, que se casa un sobrino de mi novia y será un día completo, (también hay lo que ellos llaman re-cena), oséa que nos iremos preparando para quedarnos a dormir :cachondon: allí.

:captain:

Como sigas alimentandote a base de carne roja, cordero, y recenas, vas a tener que volver a reforzar la suspension de La Roja :lengua_fuera:

Vsss
 
vaya que mala suerte, no por no poder venir digo por la boda porque con los tiempos que corren que te inviten a una boda es un putadon....jajajaja que te lo pases bien capi , aunque nosotros fijo que nos lo pasamos mejor.....cirus cobarde mira que irte de vacatas......
 
Eskerrik asko Kankunen por acordarte de mi respecto a lo de la Springer (compruebo tambien como a Sky le ha engatusado tambien mi proxima novia de dos ruedas,ayyyy pillinnnnn!!!:cachondon::complice:) pero yo tambien pienso que el tio del anuncio que has puesto se ha pasado con el precio...bueno el sabra.Nos vemos en el asfalto!!!:lengua_fuera:
 
ya tendra que bajar el precio de la springer si la quiere vender... o igual tiene suerte y viene uno forrao que busca ese modelo.. pero dificil.
lo mejor lo del extra de la matricula ajajajaja :dormido:
la verdad es que springers clasicc de 96" nacionales hay muy pocas... su precio en estos tiempos yo lo hubiera puesto en 16-18...
yo el dia de la concentra tengo invitados en casa a comer y me hago las rutas organizadas kankunen... :complice:

salu2
 
Muy buena idea socio, me lo apunto. Espero que seamos un monton y el ambiente sera cojonudo seguro.

Muchas birras.
 
Kankunen, la verdad es que es una pena porque se monta un buen jolgorio en tu pueblo y el ambiente y la gente no puede ser mejor... pero las vacatas son sagradas :complice: Admito que soy un cobarde y tengo tantos remordimientos y me siento tan mal por no poder ir, que lloraré mis penas en una playa paradisíaca y me auto-castigaré inflándome a margaritas :lloroso::lloroso::lloroso::cachondon:

Seguro que Capi también se flagela también lo suyo en La Rioja... prefiero no imaginármelo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba