quedita comida 16 de junio

Que te f**** un pez....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mira que querer darnos envidia:enfado:
 
Seguro que Capi también se flagela también lo suyo en La Rioja... prefiero no imaginármelo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues hazte una idea Cirus, estoy que no vivo pensando en la "flagelación", como tú más o menos... :yb624[1]: :yb615[1]: :descojonao:

:captain:
 
bueno cirus , capi que se le va a hacer .... otra vez sera ..... que mañana alguien va al golfo? .....
 
Que te f**** un pez....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mira que querer darnos envidia:enfado:

Querer dar envidia?? Ni de coña!! Mira Faidel, hacemos un trato: te cambio mis vacatas por tu Deluxe, billetes por llaves, a pelo :cachondon::partiendose_de_risa Te llevas a tu señora, ella se libra de "esa maquina infernal" y encima la tienes contenta y como una reina en el paraíso :cachondon: Eso si, lo de f**** no te garantizo nada con el trueque; ya eres mayorcito y te lo curras tu solito... :partiendose_de_risa
 
Pues hazte una idea Cirus, estoy que no vivo pensando en la "flagelación", como tú más o menos... :yb624[1]: :yb615[1]: :descojonao:

:captain:

Igual hay que quedar un dia de estos, y antes de las flagelaciones, "entrenar" para llorar penas, eh Capi? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
aprobechar y disfrutar ....yo este año lo llevo jodido entre la comunion de la peque pitos y flautas pues tendre que escaparme algun finde o asi y si a la jefa le gustase la moto pues podria ser alguna como la de valencia o asi pero estoy jodido porque aparte de no gustarle cada vez que hago una escapadita , tengo que estar aguantando toda la semana que se ha comido las rabas con su hermana en vez de con su marido....con lo que me gustaria a mi poder escaparme con vosotros cada vez que liais alguna mecaguen.....bueno ahora ya sabeis porque no suelo ir mucho ...para una vez que encuentro un grupillo de gente de puta madre ....
 
bueno ayer ya hablamos en el golfo un poco del tema de la comida y del porque etc.... yako tienes mas razon que un santo ....me parece que poco mas voy a aportar yo a ese tema hoy he estado en el bar y me ha quedado claro la postura acerca de la comida esa de hermandad....si al que no quiere ver es en balde comprarle gafas no se las va a poner.... menos mal que nosotros somos gente mas consecuente y mas del mundo biker y podemos juntarnos de vez en cuando ...(menos de lo que me gustaria, por el curro...) y hablar y aprender , pero sobre todo de gente que sabe de lo que habla ....birras y el proximo dia me toca pagar a mi que nunca me dejais....
 
aupa peñas,
para el 16 junio me vale, pollo o rabas, nada de polla y rabos.
como se supone que tengo k pasar por el taller (yo, no la amaoto) para julio, estare en dique seco un rato largo.

salud y :beer2:
 
Atrás
Arriba