Quien dijo fiesta???

Skyvagabond

Well-Known Member
Vamos a ver, que no se me amontonen...

Una antigua novia mia ha organizado un campeonato de padel para chicas. A que ya os va interesando?

Pues bien, el susodicho "padelonato" se presenta en la nueva discoteca Pacha de Bilbao. A que os interesa mas?

Vale, vale, el evento es el jueves 12 por la tarde/noche, con bebida y "canapieses" (no lo digais, no podeis esperar!).

Y por ultimo, estais todos invitados, a todo menos a tocar magro (salidillos, que ya os conozco y se os va el soma tras un atisbo de tanga).

Pues eso, el que quiera pasar, tomar un trago y un pincho (y ..... quien sabe con tanto ganao suelto?) solo tiene que hacer dos cosas a saber:

1.- Identificarse con nombre y apellidos, ya que habra unos rumanos en la puerta que si no te conocen directamente te hostian.
2.- Por estricta indicacion de mi exnovia, os aviso de acudir presentablemente vestidos, y no con esas pintas de moteros guarros que llevais habitualmente (traduccion simultanea - como en vaya semanita - se puede ir con traje, corbata y chancletas, o con vaqueros y chaqueta de pana naranja, o con pantalon corto y corbata - todo esto es COOL - pero no con vaqueros, botas de ingeniero, camiseta negra con calavera y chupa de cuero extragrueso con protecciones y parches en la espalda, ESTAMOS?)

Ale, yo ya he cumplido. Y que conste que os invito porque sino no va a haber mas que churris, y a pesar de todo van a ser muchas para mi solito.

Y no espereis al miercoles que se acaba la zarzaparrilla.
 
"coño" que bien pinta todo esto, que hay que hacer pa apuntarse a ese evento.
 
Si va Aladino, yo voy... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues eso, el que quiera pasar, tomar un trago y un pincho (y ..... quien sabe con tanto ganao suelto?) solo tiene que hacer dos cosas a saber:

1.- Identificarse con nombre y apellidos, ya que habra unos rumanos en la puerta que si no te conocen directamente te hostian.
2.- Por estricta indicacion de mi exnovia, os aviso de acudir presentablemente vestidos, y no con esas pintas de moteros guarros que llevais habitualmente (traduccion simultanea - como en vaya semanita - se puede ir con traje, corbata y chancletas, o con vaqueros y chaqueta de pana naranja, o con pantalon corto y corbata - todo esto es COOL - pero no con vaqueros, botas de ingeniero, camiseta negra con calavera y chupa de cuero extragrueso con protecciones y parches en la espalda, ESTAMOS?)

Bueno chicos, ya se que veis las palabras tias, churris, titis, etc. y ya no pensais, pero os lo he puesto BIEN CLARITO. Asi que si quereis apuntaros seguir las instrucciones impertinentes, pero hoy mismo, porque al parecer va a haber numerus clausus de inmediato.

Mandarme un privi con los datos.
 
Pues me apunto y no por las titis, txurris ni nada de eso... si no por el padel, que me gusta y suelo jugar; a ver que sus pensais!!! Y ya de paso, si cae la breva de que alguna jugadora profesional me enseñe a mejorar el efecto de las bolas... mejor que mejor :cachondon:
 
Pues llegados a este punto, si no me dejan ir como yo soy pues se quedan sin mi presencia, y que se "fastidien ala".

Lo entiendo, porque si vamos nosotros con nuestros cacharos y a`parcamos en la puerta del localillo eso ya nadie se va a fijar (mas que nosostros) en las tias y en las bolas esas del juego ese que es como el tenis en pequeño, con unas tias en falditas muy cortas, jajajajajajaja.

Bueno pues eso que si puedo ir como yo quiera ire y sino no, basicamente porque en mi ropero solo hay camisetas negras con diferentes dibujos no aptos para fisno/as y baqueros desgastados. Miento tengo un para de pantalones de militar de diferentes camuflajes, eso vale como no vaqueros, y por cierto la chupa siempre que voy en moto. CREO que asín los malotes de la puerta no me dejan entrar ¿no?

Pues que se lo pasen bien.

Birritas fresquitas, aunque sean en el de las cerezas.
 
¿Hay que llevar raqueta de paddel y faldita cortita?, que tengo unas piernitas que son una monada oye!

Gracias Sky por la invitación y por animarnos a hacer algo de deporte, coño!, pero esta vez voy a pasar, es que no soy mucho de Pacha.

Saca fotos y si te da tiempo pasa por el Golfo antes a tomar la primera.

Aio!!!
 
Veamos, deporte, lo que es deporte, no creo que hagamos, salvo levantamiento de vidrios y flexiones de mandibula. Pero supongo que falditas cortas ya veremos.

Mapache, yo doy las instrucciones como me las dan a mi, ahora bien, la peña no va a ir de smoking ni de chaque, asi pues, lo que yo voy a hacer es ir como me salga de los inyectores, vaqueros y camiseta es casi casi etiqueta.

Por otro lado me indica mi sponsor que dado el actual numero de asistentes se va a relajar lo de identificarse en la puerta. Tu, si te apetece, ponte tu camiseta, tus vaqueros y plantate alli.

El tema es de 20:30 a 23:30. Pero no espereis que sea como lo del Indian, eso no hay fiesta que lo iguale, no las de la Paris Hilton esa...
 
Gracias por la invitación Sky!!!! Suena muuuuuuuuuuuy bien... Ya veo a estos salidos que van a ir a hacer cola ya mismo!!

v´sssssssss
 
¿Hay que llevar raqueta de paddel y faldita cortita?, que tengo unas piernitas que son una monada oye!

Mira el flowerpower este.... jijijiji.... Bsm, pagaba dinero por verte en faldita corta y esas piernas tan peludas que tienes que tener... juas juas juas juas juas!!!
 
Atrás
Arriba