Quien dijo que no le gustaba la Street??

Joder....pues no me gusta nada tio, de verdad. No me disgustan las cafe ni las streetfighter...pero esta en concreto no me va nada.
 
Una transformación muy radical, sin duda. Ahora de ahí a la base, cualquier parecido con el original es pura coincidencia.
 
Hombre pa gustos los colores, como se suele decir...a mí no me llama mucho pero sí que está muy chula y si me la encontrara por ahí me acercaba fijo a echarle un vistazo. Si no tuviera la marca en el depósito, en la vida diría que es una harley jejeje, pedazo curro se habrá pegao.

Birras y a rodar!!
 
Es un curro impresionante el que han metido ahí.
El basculante es precioso, ahora, el resultado estéticamente sólo te puede flipar o no gustar, pero dejarte indiferente va a ser que no.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Jejejeje, esta claro que sólo han usado el motor y poco más... A mi es que me molan estas idas de pinza
 
Y yo que pensaba que iba a ver una preparación sobre una Street GLIDE o una Street BOB o incluso una Street ROD (no es muy imaginativa con los nombres la Company, no?)....

La verdad es que le tengo un paquete de la hostia a la 750, para mí no es una Harley, así que cualquier preparación sobre esa moto la veo como un quiero y no puedo (ser una Harley :complice:)
 
¿El colín es un casco jet? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que si la viera me pararía a mirarla.......si
Que me gusta..................................no
 
Lo único que no me gusta es que vista de frente es demasiado asimétrica.
 
Atrás
Arriba