Quien dijo que no le gustaba la Street??

La Street no me gusta demasiado pero hay preparaciones que están para flipar, aunque esta en concreto no me gusta nada de nada.
 
Para prenderle fuego y hacerme unos choricillos a la barbacoa ya me valdría, ya... :partiendose_de_risa
 
Partiendo de la base que el motor es koreano o de por ahí, me parece que mucha pasta se han gastado en todo menos en la base, si hubiera sido un revolution auténtico ahí si valdría la pena. Una pena.
 
Con todos mis respetos un turbo mal aprovechado, las customizaciones tan radicales tampoco suelen gustarme demasiado, prefiero "maquillar" una moto original a montar el motor en vete a saber qué
 
Imagino que para algunos la v-rod tampoco es una haley,no?.Joder menudos moteros del pustoreo hay por estos lares....salud,birras y criterio!!!:partiendose_de_risa
 
Imagino que para algunos la v-rod tampoco es una haley,no?.Joder menudos moteros del pustoreo hay por estos lares....salud,birras y criterio!!!:partiendose_de_risa

A mi personalmente la V-ROD me parece un espectáculo de moto, no se muy bien que tiene que ver el postureo y el criterio a la hora de valorar si te gusta o no una moto, sea HD o sea Mash por decir algo... Cuando tus ojos ven algo de primeras, o te gusta o no te gusta.

Y no te lo tomes mal hombre porque tu tengas una Street, lo que importa es que te guste a ti.

BIRRAS!
 
A mí no me gusta la Street, igual que no me gustan unas cuantas Harleys más y muy Harleys y muy caras, pero son mis gustos y no tiene nada que ver con que si postureo que si más o menos harlysta o más o menos motero. La V Road me flipa y no deja de ser una Harley igual que la Street. También habrá gente a los que no les guste la mía, para eso se hicieron los gustos diferentes, si no todos tendríamos la misma moto. :lengua_fuera:
 
A mi la Vrod como que tampoco... pero al igual que con la street, respeto muy mucho a aquellos a los que les gusta, lo importante es que a cada uno les guste su moto, lo demás que mas da.

Como siempre digo, la palabra custom significa hecho a medida, o hecho al gusto de cada uno... pues eso.
 
Que poco éxito has tenido compañero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A mi también me parece fea de cojones esta preparación :timido:
Jajajaja ningún problema hombre!
Estos cacharros son solo la excusa para estar tol puto día hablando de motos con buena gente

A mi me llamó la atención semejante macarrada, y a otros no les gusta... Pues a otra cosa.

Lo que si tendríamos que evitar es que se suba tanto el tono cada vez que se habla de la Street... Al fin y al cabo son máquinas, y si a otro compañero le hace sacar la sonrisa cada vez que le retuerce la oreja... Pues ya está! Misión cumplida, no?

Birras pa tós
 
47471107ca16951c24dc1b4bdd3c0992665f4ce3b975c413428a2ef8585310f45ac6c09b.jpg

Algunas son muy chulas. Pero a mi me va más de serie.

Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba