Quien me ayuda con las plataformas de mi Heritage?

Vicko

Active Member
Bien, cambie los resposapies de mi "paquete" por una plataformas cromadas originales (made in eBay) y ahora se me plantea una duda.
Compre mi moto de 2ª mano, y en las plataformas delanteras ya montaba unas "gomas" o almoadilla (no se cual es su nombre tecnico) con incrustaciones en cromado muy bonitas, y que me encanta como le quedan.

0131fp.jpg

Ahora llebo tiempo buscando unas iguales para ponerlas detras y nos las encuentro. No aparecen en el catalogo HD, no se si es que estan descatalogadas o es que son de otra marca (W&W, Zodiac...).
En realidad no he visto ninguna moto con esas gomas, alguien las ha visto y sabe de que marca son???

0133b.jpg

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
 
Vicko, esa foto que muestras, realmente parece que son unas rejillas pegadas sobre la plataforma de goma original. He mirado en W&W y en Custom Chrome pero no he visto nada de eso.

He hecho una búsqueda en Google, poniendo "Harley footboard cover" y me salen cientos y cientos de fotos, pero no he encontrado la tuya....

Siento no haberte podido servir de más ayuda... a ver si algún amigo tiene algo similar.... :temeroso:
 
Ciertamente amigo UltraH son muy parecidas a las de origen, solo que tiene "incrustaciones" en metal cromado.
No se de que marca son, pero te aseguro que no son "hechas a mano" por su anterior dueño, ya que su acabado es perfecto.
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguire buscando...
 
Yo tampoco las encuentro, he buscado tambien en los catálogos de Küryakyn, Arlen Ness, Zodiac y Highway Hawk y tampoco aparecen. Siento no poder ayudarte.
Saludos
 
Acabo de cambiar las de pasajero y he mirado miles y esas no... El dibujo es el de origen, sí. Has visto si lleva "pegado" algún cover como dice UltraH????

Por cierto, qué modelo/marca son las que has puesto detrás?

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Vicko,yo en la mia las llevo de origen(FLSTC 1998) y son iguales a la tuyas , son originales,que yo sepa detras solo se monta el modelo que tu montas,como el mio,puede ser que alguien a mano se curre algun invento,pero en principio esas son las originales.
Saludos desde Barcelona.
 
Pues Vicko, yo tambien tengo pensado ponerle unas al pasajero asi que si te quieres comprar otras para que hagan juego con las de adelante y no sabes que hacer con las que tienes pustas ahora dame un toque.
Gracias
 
Nacho... como se nota quien manda en el foro....
Laie_27.gif
Que dominio del Google !!
 
Atrás
Arriba