Quien se apunta a una paella gratis en Noguerones-Alcaudete?

fixia

Well-Known Member
Pues eso, nos dan una paella gratis en Noguerones este Domingo 19, solo hay que pagar la bebida, yo creo que mejor imposible, así que el que quiera venir que lo ponga aquí para decírselo a la cocinera :complice:.

-Ciro
-Fixia
Bye compañeros.
 
Última edición:
Ehhh dependiendo de como salga la cosa me apunto o no, esta semana le mostrare la burra a uno de aquí de Granada, si se la queda es mas q obvio q no me pueda apuntar:cachondon:
 
Vaya hombre, yo iba a hacer un llamamiento a los cordobeses, (por cercanía al chiringuito de este arroz), aún así, todavía podéis veniros los demás.

También hago un llamamiento a los chicos del lago Ness. Esta ruta es cómo os gusta:

- Carretera nacional, o sea, hasta le gustará a Felipe y cía.
- Kilometraje en su punto
- Y os advierto que no habéis visto a fixia con una guitamarra en las manos. Y esto está muy cerca de su casa, que está llena de guitarras.
 
Explicar algo más de que va eso de la paella y para cuando es ?
que creo que estoy libre.
:cachondon::cachondon:
 
Explicar algo más de que va eso de la paella y para cuando es ?
que creo que estoy libre.
:cachondon::cachondon:

Pues es facil, el domingo 19 vamos a echar un rato en Noguerones, (Alcaudete).
Si no te queda muy lejos y te apetece, sólo tienes que venirte.
Ya nos dirá fixia a que hora tenemos que estar por allí, para que cada cual, desde su ciudad, sepa a que hora tiene que salir.

Por cierto, te leí un post sobre cierta ITV, a ver si me dices dónde se halla la susodicha.
 
Antes de la paella haremos un ruta no muy larga por la zona para estar sobre la 13:00 para el cervezeo y el arroz. A todo el que vaya ya le explico donde quedar para hacer la ruta, si no queréis hacer la ruta vais directos al bar. Bye compañeros.
 
Fixia saludos!!!! a ver donde queda ese bar, dame la dirección y Ciro a ver a que hora sales y te recojo........................
 
Yo creo que si me recojes sobre las 11.00, puede ser buena hora.

A ver cual es la ruta y a qué hora tienen pensado salir, porque si vamos a llegar tarde a la ruta, cómo nosotros ya llevamos hecha la nuestra, incluso podríamos quedar más tarde.

Mañana lo concretamos.
 
Última edición:
Actualizamos:

Ciro
fixia
Pacopil
Nori

El grupo de fixia tiene pensado hacer una ruta de unos 80-90 kms. desde Alcaudete. Teniendo en cuenta que los granadinos estais mayores, (todos menos yo), creo que con que nosotros lleguemos al chiringuito del arroz y seamos capaces de volvernos, ya tenemos ruta suficiente.

Con lo cual, (según lo hablado con fixia), una buena hora para llegar, podrían ser las 13.00h.

11.30h. Pacopil podría recogerme en la rotonda de al lado de mi casa, (así vamos con tiempo de sobra).

12.15h. Recogemos a Nori y cía. en el cruce de Illora, (Ctra. de Córdoba)

13- 13.15h. Estamos en el chiringuito de destino.

Si os parece bien, establecemos este plan, si no os parece, proponed alternativas.
 
Última edición:
Buenas, si no hay inconveniente os acompañaría en la ruta desde Jaén aunque no me quedaría a comer, sería únicamente por conocer a peña del foro
 
Ciro, estamos viendo la posibilidad de hacer nuestra ruta y esperaros cerca de las Ventas del Carrizal para así acompañaros hasta Noguerones, ya os informo exactamente el Sábado. Bye compañeros.
 
Señores sintiéndolo mucho me caigo de la lista por tenerla en el taller preparando para la itv.
Nos veremos en la próxima y pasenlo bien ya veré fotos .saludos
 
Todavía puede apuntarse uno? Este finde tengo la moto aquí en Granada, lo que no se es lo de madrugar...donde habéis quedado para salir?
 
Sin problemas, si te apetece venir eres bienvenido.
Hemos quedado a las 12.00h. en la rotonda de la Avda. de Andalucia. (Tienda de Aurgi).
 
Como bien comenta Ciro serás bienvenido Javi, ponte de acuerdo con ellos y listo. Bye compañero.
 
Atrás
Arriba