Quien será el proximo palote por Valencia

JAJAJAJAJAJA ¡¡Bravo!!

Yo también estoy mirando unas colas, pero por la zona en la que vivo, imagino que no pasaré de unas SESP o similar.
Lo que pasa es que también me tienta ponerle ya unos avanzados...
 
Antes de dos meses espero cambiar las cuatro cosas,todo SE, si todo va como tiene que ir.
 
Hola :
Son compatibles esos escapes con guardar la moto en un garaje comunitario ? en los bajos de una finca ?
 
He pecado de pensamiento y de medio pago.
Cuando peque de hecho ya me podras poner penitencia
 
El viernes pasado al ver a nacho y a pepe se os caian los huevos a mas de uno de oir la musica de las burracas.
De todas formas para musica la de Galan ¿ó no? , aunque Borja tambien "canta" bastante bien.
 
menos mal que alguien se ha fijado en la mía... yo no quería decir nada:timido:
 
Oquendoooooooo enhorabuenaaaaa!! A tronar que los valencianos tenéis que llevar una traca siempreeeeeeeeeeeeeee!!! Ya me lo enseñarás in situ!! Saludos a todos los amigos valencianos!!
 
Fuell&tattoos, gracias.
Eso espero poder enseñaosla cuando os dejeis caer otra vez.
Un saludo y también para gata
 
que grande Oquendo!!cuando ha sucedido tal acontecimiento?y es muy gordo el pecado??buah!!me estais haciendo que me acelere con mis pensamientos para ponerme palote!!jajajaja!!
 
Diossssssss pero con que cuadrilla de macaggggas me he juntao yo..... a mi edad :dormido:.
Enhorabuena a los premiados!!!!
 
En California Motorcicles, sobre unos 400€ pero no los de HD.
En vez de cambiar a un filtro de aire y caja carisimo (que los son casi todos), he optado por cambiar el filtro y dejar la caja de origen retocada. con ese ahorro los avanzados.
Total que el mismo gasto que el ultimo palote,
 
Atrás
Arriba