quien tiene la sportster más vieja o usada del foro??

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que quien anda con sportster clásicas o al menos quien es si no la más vieja la más usada jeje.

La mía no es antigua, 2004, y de uso rondará los 80mil ó 90mil km, aunque eso no lo puedo contrastar. A ver si algún día me puedo hacer con un ironhead jejeje
 
La mía tampoco...del 2011 pero uso lleva lo suyo....40000km...y rodando....(y sin cambiar gomas...:me_kagun:):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: raf
Q lastima hablar de esto colegas, la mia es 2010 y q pena q lleva mas de 1 año sin rodar practicamente nada:enfado: a ver q salgan esos dinosaurios q se q hay de los ´90 y hasta de los ´80...salu2 y birras...
 
no hay ninguna ironhead por aquí???? no se pero me suena que JonHD, tenía una sporty con bastante solera.
 
Aquí una del 89! yo creo que hay alguna del 87 por ahí, me suena. La mia a saber los km que tiene, la cogí el verano pasado, y para cuando tenga una año ya tendrá 10000km hechos por mi, ya que en agosto me marcho a Normandía!!! (Este año no ha parado de llover desde diciembre hasta junio prácticamente, asique en invierno poco la he usado:enfado:). También decir que estaba en un estado bastante malo, y ha estado parada tiempo mientras la arreglaba. Caja de cambios, juntas de tapa de balancines y de empujadores, retenes de horquilla, y un apaño que le hice en el rotor del alternador, que me ha durado 4000km, y ya tengo pedido rotor nuevo! En cuanto llegue hare un tutorial de como cambiarlo!
 
Una del 90. El cuenta marcaba 15000 + ó - cuando la compre (uno digital, que vete a saber tú si es verdad o no, que me estraña mucho que lo sea ....), y yo ya le he hecho unos 8000 en un año.
 
No es de las mas antiguas pero se mantiene en buen estado para su edad:cachondon:
Juzgad vosotros...(883 2001 custom)

DSC_4886.jpg


En tres meses y medio le he hecho 3500 km,viajecito incluido http://www.foroharley.com/f28/viaje-alternativo-kdada-fh-2013-viaje-ibiza-jarly-49875/ :complice:
 
Atrás
Arriba