quien va al hot de cadiz

elicesp

Member
hola gente quien va al hot de cadiz, yo voy a ver si nos juntamos una peña bonica allí y nos conocemos todos en persona y vemos las burras de cada uno
 
posiblemente yo vaya, pero para pasar el fin de semana, es decir, hacer kms con la moto desde aquí y pasearme todo el finde por la zona comiendo a gustito...si cobran eso por las entradas, posiblemente no entre, pero la ruta si me es posible, me la pego
 
posiblemente yo vaya, pero para pasar el fin de semana, es decir, hacer kms con la moto desde aquí y pasearme todo el finde por la zona comiendo a gustito...si cobran eso por las entradas, posiblemente no entre, pero la ruta si me es posible, me la pego
Exactamente opino:complice:
 
Última edición:
Pues yo iré por esos lares, (cojonudos, por cierto), cualquier fin de semana menos ese.
No pienso colaborar a crear ambiente, ni mucho menos.
 
La han cagao. No sé que se estaba fumando la peña cuando decidieron poner esos precios...
 
Según como esté el tema, puede que yo también vaya, estaremos atentos :lengua_fuera:

Quid, si tu grupo baja por la costa, podremos compartir trayecto!
 
Pues yo iré por esos lares, (cojonudos, por cierto), cualquier fin de semana menos ese.
No pienso colaborar a crear ambiente, ni mucho menos.

Lo mio no es colaborar con el ambiente, sino ver motos por un tubo que es lo que me gusta. :complice::complice:
 
Yo estaré, calculan varias miles de jarlis, aunque sean 100 merece la pena darse vueltas y disfrutarlas, cualquier excusa es buena para juntarnos. Y los bares de la zona, el clima, etc.. merecen la pena, después quien quiera que les haga negocio o no a los que lo organizan pero una ocasión así nunca está de más.
 
Yo estaré, calculan varias miles de jarlis, aunque sean 100 merece la pena darse vueltas y disfrutarlas, cualquier excusa es buena para juntarnos. Y los bares de la zona, el clima, etc.. merecen la pena, después quien quiera que les haga negocio o no a los que lo organizan pero una ocasión así nunca está de más.

Joder Bogui eres de Jerez, como pa nó :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y ahora en serio, yo también iré. No me inscribiré claro está, pero el ambiente debe ser cojonudo. Seguro que hay mas jarlys en los alrededores que en el evento en sí...
 
Y ahora en serio, yo también iré. No me inscribiré claro está, pero el ambiente debe ser cojonudo. Seguro que hay mas jarlys en los alrededores que en el evento en sí...

Totalmente, y lo que mola curiosear la montura de los demás, más aún cuando te encuentras con antigüedades que te hacen dar un viaje atrás en el tiempo con tan solo mirarlas... y la tuya no te digo ná :cachondon:
 
coñoooo, ya que soy de la zona lo que quiero es que vengáis todos y alucinar con el ruído y la visión de esas preciosidades¡¡¡¡¡¡¡, este fin de semana son las motos en Jerez y también cuesta dinero entrar en el circuito pero te aseguro que cantidad de moteros vienen de toda España y no entran en el circuito, vienen a disfrutar del ambiente que es único en el mundo, buen clima, buenas playas, bonitos pueblos, buenos bares, buena comida, buen rollo y mejor gente ................
 
Si yo estuviera al lado, cómo estáis vosotros, seguramente haría con mis principios lo mismo que hacía Groucho Marx.
Hacéis muy bien en daros una vuelta por allí y disfrutar de lo que podáis.
Igualmente, si alguna vez una Striper se empeña en haceros un bailecito ante vuestras propias narices, no os tapéis los ojos, mirad y disfrutad.

Pero yo no hago una "excursión" expresamente para esa fecha, para disfrutar de un ambiente derivado de lo que ha organizado SanHog.
Respeto, (cómo no podía ser de otra manera) a cualquier persona, (miembro o no miembro del SanHog), máxime a mis amigos.

Por esta vez, aunque no os gusten mis principios, no los voy a cambiar.

Si veo que tengo muchas ganas de ver una gran concentración motera y si el tiempo me lo permite, seguramente sea el año en que mi menda lerenda, se pasee por Faro.
 
Ciro, si fuese tu yo iria. Me inscribiria y me presentaria con el vespino, parches y camiseta del foro. Si no lo haces se me cae un mito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
YO iré a dar una vuelta, igual que este fin de semana también iré a Jerez, que nunca he entrado a las carreras, pero el ambiente es genial y tengo grandes amigos allí.

Ciro, a Faro vamos un montón de gente todos los años, el año pasado nos juntamos un montón del foro, asi que si no vienes, es por que no quieres :cachondon:
 
Ciro, si fuese tu yo iria. Me inscribiria y me presentaria con el vespino, parches y camiseta del foro. Si no lo haces se me cae un mito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por el momento puedes mantener vivo el mito.
Estoy justificado:lengua_fuera: La "excursión" de marras, me supone una ruta de 600 kms. Y quiero mucho a mi vespino par darle esa paliza. Y también me quiero yo, claro:partiendose_de_risa
No te quepa duda de que si el bolo fuera en el radio de alcance del vespino, llevaría a cabo tu propuesta:cachondon:

YO iré a dar una vuelta, igual que este fin de semana también iré a Jerez, que nunca he entrado a las carreras, pero el ambiente es genial y tengo grandes amigos allí.

Ciro, a Faro vamos un montón de gente todos los años, el año pasado nos juntamos un montón del foro, asi que si no vienes, es por que no quieres :cachondon:

Todo se andará, Juanlu.
Tengo muchas ganas de ir, (aunque sólo sea una vez), a Faro.
Lo mismo este año tenéis que hacerme un hueco.
 
Atrás
Arriba