quien va al hot de cadiz

Yo iré desde Ferrol.
Tenía pensado pasar dos semanitas en Cádiz por esas fechas y así ya aprovecho . Llevaré la camiseta del foro y si veo a alguien por allí con ella será un placer saludarlo :cachondon:
 
Cuando vas a faro la primera vez, ya no puedes dejar de ir, es adictivo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

sin duda alguna...yo he estado en tres ocasiones y cada año me lo paso mejor, pero este año por circunstancias diversas no puedo ir asi que mi viaje anual será (si nada se tuerce) a cadiz....voy a intentar hartarme de langostinos, tortitas de camarones, atuncito de almadraba y de manzanilla de jerez, disfrutar de esa maravillosa tierra y de paso ver un puñao de motos. Debido a lo desorbitado que me parece la inscripcion para un solo dia, no creo que entre, pero con estar por alli ya me basta para ver motos por un tubo y de paso conocer en persona a quienes vayais del foro, que creo que es lo mas enriquecedor de todo esto. Que el hog se enriquezca con esto, sinceramente me da igual, lo que si aplaudo es que se haga en puerto sherry que la ultima vez que estuve pareció de capa caida...desde luego la afluencia masiva de gente va a enriquecer la zona en cuanto a hosteleria y servicios en general se refiere y me parece un buen tanto a favor de la organización. Si luego quieren cobrar lo que sea por entrar es cosa suya. Todos los años que he ido a faro, la ciudad se vuelca con la organizacion porque llegan miles de personas y eso es un chute para la economía de la zona, cosa que aplaudo sobre manera (el ayuntamiento de faro cuenta en sus filas con miembros del motoclub como no podía ser de otra forma). Así que si todo va bien, aprovecharemos ese evento para visitar "cai" y disfrutar del finde.:complice:
 
Habiendo cerveza y motos , ahí está el tío.Y motos habrá muchas , así que la política se la dejo a los políticos , que te pones a comerte la cabeza y te olvidas de disfrutar de lo que te gusta.
 
pues si veo a gente del foro me acercare pero si veis alli a una chica con el chaleco de hot de almeria charter pararme soy la mas joven del grupo y la unica que lleva moto
 
Yo voy desde granada, aun no se que hacer con las entradas. Que ofrecen dentro del recinto a parte de conciertos (que aun no sabemos cuales)??
 
Como la cagan los del HOG cobrando la entrada. Como está la cosa y tu quieres hacer tu agosto cobrando por todo, no comprendes que hay mucha gente que la crisis la tiene cogía por las pelotas y lo único que tienen y quieren es disfrutar de sus burras con los amigos. En fin, te lo voy a explicar por si no caes en estas cosas, ese dinero que tu quieres cobrar por la entrada a uno de tus eventos, en mi caso, me lo podría gastar en los puestos de cerveza, en comida, en ropa, en accesorios, etc. Pero noooooo, tu quieres limitar la entrada, pues muy bien pichita, ahí te quedas tu con los del taco que yo y los colegas hemos quedao en un bar de la zona y disfrutar como cosacos, un saludo.
 
Yo igual me paso el sábado para ver el ambiente, pero con 40,50 pavos que vale la entrada para ese día me dan para muchas birras en los alrededores...
 
la verdad es que es una verguenza esos precios, yo he ido varias rallies y no cobran nada, yo voy a ir sobre todo a ver el ambiente y demas; seguramente me aloje por Rota, de todas formas estaria bien quedar en algun lado para conocerse, yo personalmente pregunto dudas que tengo y me gustaria invitar a la gente que siempre ayuda desinteresadamente, que esta bonito esto de las birras virtuales pero las otras saben mejor:cachondon:
A ver si concretamos algo.
saludos
 
buenas.
soy de jerez, y me acabo de adentrar en el mundo harley con la compra de una forty eight, siempre me habian encantado, pero nunca me habia adentrado en el mundillo.
esto exactamente que clase de espectaculo es, porque he estado mirando precios de las entradas y demas pero no me acabo de enterar exactamente por que pagas, cual es el evento.
saludos y birras!!!
 
... yo iré... habría que poner una hora y sitio donde quedar todos los de foroharley y tomar una cerveza.

V'sss...
 
Pues nada chavales, que me he pasado por Puerto Sherry y que fiasco de organizacion...Ahora mismo de regreso a casa a punto de llegar ya. Al final el viaje ha merecido la pena porque nos juntamos alli 8 colegas e hicimos rutas por la costa gaditana y hemos disfrutado de la gastronomia. Al evento no entramos, hicimos intentona jueves y sabado, pero es que se veia tan vacio y con tan poca chicha alli dentro que pagar 45 pavos para ver cuatro tenderetes...
No se al final la afluencia real de moteros, pero a mi me da la sensacion que mucho menos de lo que dicen o se esperaban
Conclusion, no creo que vaya a otro HOG, aunque colegas que han estado en Roma me decian que nada que ver...
Lo bueno, como siempre, rodar y rodar, y disfrutar unos dias de la burra. Lo dicho, cervecitas para todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco entré pero disfruté fuera viendo las no tantas motos que dijeron pero suficientes para disfrutar......
 
Pues allí estuvimos. Nada de pagar la entrada. Mas que nada ver y rodar con los compis del foro (nuevos y antiguos) y echar un gran ratito rodeados de motos de todo el continente. El ambiente me pareció genial, pero como siempre....el ambiente lo hacemos nosotros. La marca, la verdad, dejo mucho que desear con su política de exclusividad. Pero mereció mucho la pena el día.
 
Atrás
Arriba