quieres hacer la ruta 66 ? preguntame lo que quieras......

SIOUX

Well-Known Member
si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!
 
Hola SIOUX

Yo voy este verano, ya tengo los vuelos, las motos y los hoteles pillados.
Me faltaría saber que para a mirar durante el viaje (para ir reposando el trasero), que llevar y algún que otro consejo.

Cuenta, cuenta, como te fue?
 
No quiero parecer un cutre pesetero, pero.... sin incluir el vuelo, hoteles, alquiler de moto y todo lo que las empresas especializadas incluyen en el precio.... por cuanto os salio el viajecito? Lo digo para saber a partir de cuanto tengo que ahorrar...:cachondon:
 
Yo tengo pensado pensado hacerlo, pero ya para el 2012, además de el precio, podrías comentar si fuiste por tu cuenta o por empresa? porque por lo visto puedes ir por empresa con guía, sin él, a tu aire, etc.. vamos que hay varias posibilidades. Y si tuviste alguna mala experiecia que aconsejes que no repitamos al igual que si conoces una empresa que valga la pena...etc... cuenta, cuenta, que este viaje hay que hacerlo...birras!!!
 
Yo estuve en Setiembre del 2010 en San Francisco con idea de empezar desde alli la ruta 66 pero mi mujer no se atrevió y no llegamos a hacerla. Perso si recorrimos en coche muchos lugares de la ruta hasta Los Angeles. Hablamos con un montón de moteros. La ruta 66 es el bautismo de motero de muchos. Hay otra rutas muy interesantes.

Deberías contarnos algo de tu experiencia para deleite de todos y si es con fotos mejor...es una pasada!!!!!!!!!!

saludos,
 
si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!

cuenta,cuenta, no te cortes, toda experiencia es bienvenida.
 
si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!
Para mi sería un sueño hacer esa ruta, una vez miré hacerlo por una empresa, pero para mi los precios eran desorbitados.
 
Ruta 66

Hacer la Ruta 66 es el viaje de mis sueños. Debido a que mis amigas tienen fechas de vacaciones diferentes a las mías y a que no comparten este sueño, me veo sola a la hora de realizar este viaje. Me encanta conducir, pero coche...no tengo moto. Me gustaría saber si hay alguien, o un grupo de gente interesado en hacer la ruta66 en el mes de Julio.
Gracias!!
 
si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!

Yo soy un loco de esos, que espero poder hacerla algún día. El problema es que ahora no tengo pasta para poder hacerlo y mi chica me ha prometido dejarme hacerla, siempre que pase antes por el altar. Jajajaja...

Vamos, que la broma puede salirme cara de narices. Jajaja...
 
Q envidiiiiaaaaa , aunque todo llega eso espero poder hacer la ruta y perderme por alli unas cuantas semanas Birras....
 
Yo soy un loco de esos, que espero poder hacerla algún día. El problema es que ahora no tengo pasta para poder hacerlo y mi chica me ha prometido dejarme hacerla, siempre que pase antes por el altar. Jajajaja...

Vamos, que la broma puede salirme cara de narices. Jajaja...

Hazla de luna de miel y asi matas dos pajaros de un tiro!!!! :cachondon:
 
perdonar que no haya puesto nada del viaje todavia os debo el resumen, pero con todo este lio de las 1hd ando un poco liao de tiempo y no dedico muxo a esta seccion , pero os prometo que en breve os hare resumen del viaje y os contare experiencias vividas para todo aquel se decida a dar el paso , saludos y birras !!!!
 
Atrás
Arriba