QUIERES PONER ABS EN TU HD??

[quote user="Duke666" post="27069"]Yo espero montarlos pronto.... (como vosotros) :lol:[/quote]

espero k algun entendido nos cuente
 
[quote user="CROWLEY" post="27088"]Vengas perezosos, que solo hay que vaciar rellenar y sangrar el circuito :lol: :cool:[/quote]

tu los tienes montados?
 
[quote user="CROWLEY" post="27150"]No, estoy esperando a que alguien cuente como le van, para ver si los compro :mrblue:[/quote]

postura inteligente
 
Crowley, si Grows va muy liado y quieres "ayudarme" a montar los mios, ofrezco mi Amoto como conejito de indias ( y sin caerte pruebas tu mismo mi amoto) :lol:
 
Yo sigo sin montarlos y me pregunto ¿porque no vienen los tornillos con un bote de liquido de frenos?, porque ahora que

caigo, ¿que liquido hay que echarle? :shock:
 
Mirate el manual, se regulan por numeros de DOT (INDICE DE VISCOSIDAD), creo que ahora se utiliza el DOT 4, pero yo no lo he echo nunca asi que lee el manual que te lo dice.
 
Duke ya me gustaría pero es que ultimamente no tengo tiempo libre para nada :sad:

ojo al dato:

DOT 4 para modelos Touring '05 en adelante, VRSC '06 en adelante, Dyna, Softail y Sportster '07 en adelante.

DOT 5 para modelos Touring hasta '04, VRSC hasta '05 y Sportster hasta '06.

No confundir con el DOT 5.1 sintético, no tiene la misma aplicación aunque el de la tienda te diga que si porque quiere venderlo.


Otra cosa, si tu líquido de frenos está recien cambiado, quizá (no lo se) no quitando la tapa del depósito se pueda cambiar el tornillo sin que chorrée el líquido por gravedad y solo tengas que sangrarlo. Ojo lo que pringas que es corrosivo.
 
Hola Gente
Acabo de regresar de viaje, la proxima semana tengo curro para dar y regalar (ojo, si alguien quiere currar un pelin que lo diga),
a ver si me programo un fin de semana para hacer un monton de cosillas,
si es asi, os pondre fotos de "how to"
POner el tronillito TCB
Instalar una nueva centralita Thundermax
cambiar el manillar por un WILD1
cambiar tapas motor por una pijadilla de decoracion
y alguna cosilla mas, NO prometo que sea este finde , pero antes de fin de mes.. seguro que ya tenemos el veranillo encima
 
weno, aprovechando ke estoy haciendo unos cambios a mi moto, le he dicho al mecanico (muy reconocido entre los entendidos) ke me ponga los tornillos, y el sabado sabré k tal van.
Ahora cuando los ha visto me ha puesto una cara rara y me ha dicho, y esto ke dices ke haceeee???
 
Eso, eso, avisar que yo estoy esperando para llevarla a poner los mandos avanzados y así aprovecho.
 
Esta noche pondre las fotos
ya esta puesto, 5 minutos de reloj

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si señor, funciona
a poca velocidad, antes si dabas al freno a lo bestia, logicamente rueda clavada... ahora NO :),
independientemente de eso el freno sigue funcionando exactamente igual que antes, misma precision y misma frenada

SINCERAMENTE, os lo aconsejo,
un gran sistema para aquellas ocasiones "antipanico" en la cual se te cruza el niño con la puta pelota , vas frenas con el delantero y te vas al suelo
ahora ya no
 
Explicotea un poco la operación de montaje.... ¿lo has puesto en el depósito? ¿detras también? ¿has perdido líquido? ¿has teniodo que sangrar el circuito?

Venga, a ver si me animas :mrblue:
 
he hecho fotos
me lo han puesto en un Taller (RODI) yo por si acaso... no me atrevia
esta noche pongo fotos
basicamente:
mientras que no toques la maneta de freno para nada, el deposito de freno no escupe mas que unas gotitas.
con eso, cambias el tornillo que une el latiguillo con el deposito
y cuando lo tienes montado "sin apretar del todo el tornillo" bombeas entonces la maneta para que salga el poco aire
mira si es sencillo que no me han cobrado nada (tambien me conocen :) como cliente)
es que han sido cinco minutos escasos.

ah , solo se lo he puesto para el freno delantero
 
bueno ya están colocados.
En fin, parece ke al menos no merman la frenada con los anteriores, si ke enciertas ocasiones parece el freno pelin blando, sobre todo cuando tuve ke mantener frenando en parado en una cuesta arriba.
Parece ke es buen invento, aunke no soy un experto y aun sigo con lago de reparo
 
si la maneta se te hunde... o lo notas blando, no es problema del tornillito, es que no esta bien sangrada
a mi me paso lo mismo :)
 
Atrás
Arriba