damo no te enteras....XD, a mi no me importa explicar mi punto de vista otra vez,solo es mi punto de vista.....:lengua_fuera:
cuanto mas bajes la moto mas va a rozar eso cae de cajon, la moto en usa viene de horquillas como en españa, con los amortiguadores de 11,5 detras deberia sobrar, media pulgada son 7 mm que hablando de geometria y de reparto de pesos es mucho, cuando bajas la trasera aunmentas la precarga, si bajas la delantera aparte de acortar la distancia al suelo y aumentar la distancia entre ejes, aumentas mas la precarga y baja mas aun
lo recomendable es endurecer las horquillas para q no te baje tanto la moto al tumbar, a que roza siempre decelerando y no acelerando??? poner los muelles progressive ayuda mucho, un buen liquido y la cosa cambia, pero nunca bajarla delante. no es lo mismo si a una R le pones amortiguadores de 11´ , delante te queda altisima..... en nuestras motos europeas los amortiguadores traseros creo q es solo una cuestion de homologacion, nada mas...
yo en la mia ademas de todo eso baje un poco las barras en las tijas, como 5mm y aun asi no me roza, en cambio a 150 no se mueve ni un poco.
eso si, cuando dejaba subir a la santa tenia q regualar la precarga si no si que rozaba....
las mtos quedan guapsimas en las fotos pero si tu rozas imaginate los q llevan esas barras rigidas y las horquillas bajadas a tope, debe ser q en las usa no hay rotondas.....:lengua_fuera:
muchas de esas fotos con nenas equipadas al max y muy guapetonas estan sacadas sin apoyar la moto en la pata o poniendole un soporte para alargarla y asi poner todo el peso sobre las amortiguaciones.
birras