Quiero cambiar las llantas de mi Sportster, fuera radios...

Iron_Ibiza

Well-Known Member
Pues eso, quiero cambiar las llantas de mi sportster, las llantas originales llevan radios, y se oxidan y ensucian bastante. Quiero ponerle unas tipo como las que lleva la Iron, pero no me acaban de convencer. Teneis alguna Sportster con radios y le habeis cambiado las llantas?????

Que llantas pensais que le quedarían bien, admito todo tipo de sugerencias....esta es mi harley:

44209-quiero-cambiar-llantas-sportster-fuera-radios-31435zn.jpg


Unas birras...:cachondon:
 

Adjuntos

  • 31435zn.jpg
    31435zn.jpg
    131,9 KB · Visitas: 150
Tienes la opción (que creo que te saldrá más barata que pillar llantas nuevas) de llevar a pintar y que las traten.

Ahora mismo no se como se llama el tratamiento, es como una especie de cromado pero más resistente y puedes ponerlas en negro mate que son más sufridas (en cuanto a limpieza)

El hecho es que te cambiará la imagen de la moto y te ahorraras una pasta gansa.

Imaginatela con los aros d elas llanatas en cromado y los radios en negro. Creo que puede quedar muy bien :complice:
 
muchas le pueden quedar bien, el problema es ecnontrar algunas bien de precio, no se tu presupuesto, pero sino es mucho, mira de encontrar de las mas baratas y entonces decides, yo tambien ando buscando llantas bien de precio, saludos.
 
Atrás
Arriba