Quiero cambiar los dunlop a mi Dyna.

rosler

Well-Known Member
Hola. Quiero cambiarle a mi fat bob la mier.. de dunlop por unos metzeler en condiciones... ¿conoceis en sevilla o cerca de sevilla algun taller serio que puedan hacerlo con garantías? Gracias de antemano.
 
a mi anterior electra le compré los neumáticos aquí:

Neumáticos de moto

y se los monté aquí:

A L A N D A L U S C H O P P E R S

ellos son montadores autorizados por la página vendedora. es más, puedes pedir que les envíen los neumáticos directamente al taller y así no te "ensucias" las manos. :cachondon:

habla antes con el taller y les dices la operación que vas a hacer, o sea, que vas a comprar directamente y que le vas a pedir que se los envíen a ellos. para que te avisen cuando les llegue. en la página web del vendedor de neumáticos habla que el precio del montaje es de 20 a 25 euros por neumático, y de 2,30 euros la tasa por el "residuo".

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo no hace un año cambie el neumático trasero de mi Electra por otro Dunlop, y es que a mi no me da problemas y he preferido cambiarlos por los mismos. Pero te ponen el que tu quieras.

Donde????

En PUERTO LIBRE
C/Terbio 16
Detrás del Edificio Vilaser
Teléfono 954 317 307
Puedes hablar con Carlos o con Jose
 
A mi me los cambiaron en Al andalus choppers y me fue muy bien. Angel es un tio formal. Le puse unos metzeler y estoy super cntento con ellos.Agarran de puta madre.
 
Yo llevo los Metzeler,ya dos juegos, y de p... madre, no tienen nada que ver.
Los primeros se pusieron en el conce, y los segundos en Cortegana.
 
Atrás
Arriba