quiero customizar mi forty eight, me ayudas?

gracias por contestar borges
me extraña mucho que digan algo asi quitandose una venta de encima, seria algo demasiado inutil como para pensarlo.
no se, los tuyos eran de metal y quias al ser fijos no habia problemas, y estos, al ser como una bolsa de aire, al bajarse se hacen mas ancho y rozan, no puede ser?
esque tampoco es una tienda cualquiera de ebay, su reputacion es muy muy buena ( http://www.ebay.es/usr/perf-moto?_trksid=p2047675.l2559 )

sobre el que me has pasado, es cierto que el mio era 13, no me habia fijado, y el vendedor que yo he pasado no dispone o no los veo de 12, y esque este me inspira muchisimo mas confianza que las 4000 del que has pasado. tu has comprado alguna vez ahi?
cual es el minimo de los arnott air 12?

saludos y birrasss!!!


A mi no me extraña que digan cosas sin saber, muchas tiendas tienen al frente del ordenador algun currante que no sabe casi nada(o nada) de lo que vende, eso es aqui, en usa y en la china misma. En la descripcion de los arnott que pones dice que es para una sportster 72 no? Pues la 72, la 48, la Iron, la Nightster, la 883R, y casi todas las sportsters actuales tienen detras la misma rueda, el mismo basculante, todo es lo mismo, los unicos modelos en que cambia es la Superlow y las XR, en la superlow solo cambia la llanta que es 17 pulgadas, el ancho es el mismo. Tengo un colega que lleva unos arnott en su forty y otro en su 883R, que dicho sea de paso, la modifico y monta un 200 detras, los dos son de bolsa.
Si tienes problemas de que la bolsa roza, con poner unos separadores y tornillos mas largos lo tienes solucionado, ojala y todo sea tan facil como eso. Te repito que esos amortiguadores los puedes poner en cualquier moto que lleve basculante de dos amortiguadores, y el largo te de.
No conozco ninguna tienda de esas de ebay, no he comprado, pero no suelen haber muchas estafas en compras a usa.
Tienen diferentes medidas dependiendo de la presion de aire que lleven, los de 12 tienen un minimo de 9.5 creo, mira en las especificaciones de cada uno:
http://www.arnottairsuspension.com/...sp?makeId=16&gclid=CL-V__3Zy8YCFUbkwgod-G4Gug
Si sigues sin creerme, mira aqui:
[video=youtube;InmCYvo61BA]https://www.youtube.com/watch?v=InmCYvo61BA[/video]
[video=youtube;YeT4Uz7HPLs]https://www.youtube.com/watch?v=YeT4Uz7HPLs[/video]
Estos son legend, pero viene a ser mas de lo mismo:
[video=youtube;CyCs0kR-Oc4]https://www.youtube.com/watch?v=CyCs0kR-Oc4[/video]
 
muchas gracias borges, no es que no te crea hombre, simplemente intentaba aclararme.

lo que no se si ir a por los de 13 o los de 12, 13 no se si lo pondre algun dia, por confort en un viaje largo, que supongo que cuanto mas alto mas suave, lo que tengo claro que 9,5, por lo que he leido 10,5 roza en ocasiones, asi que 9,5 debe de ser inutil, o estoy equivocado? si es asi, con 10,5 de minimo me conformo y supongo que el minimo del de 13 es 10,5.


edito:

[video=youtube;j6u5k5NPPKg]https://www.youtube.com/watch?v=j6u5k5NPPKg[/video]

minuto 1:50, tiene separadores verdad? quizas no roce en la rueda pero sin en el disco de freno o en lo de la correa, no?
 
Última edición:
El minimo de 9.5'' es con los amortiguadores sin aire ninguno, con la maxima presion mas o menos coge las 12'', por que son de 12'', o sea que la medida de 9,5'' no es para circular asi sin aire, mas que nada por que no amortiguara nada.
Escoge la medida a lo que a ti te guste, 12'', 13'', tu veras. 13'' no es mejor ni peor que 12'', ambas amortiguan exactamente lo mismo, solo que 13'' es mas alto, para mi gusto 12'' es como mejor se ve la moto.
No te rayes con que va a rozar en algo, tengo colegas que lo llevan como te he dicho y no le rozan en nada, me parece que piensas que el balon que se hincha se vuelve una pelota? No es asi, se hincha si, pero una cosa normal. Ademas por separadores puedes poner arandelas gordas, yo en los mios puse unas inoxidables que no valen nada en cualquier ferreteria, pero solo necesite dos en cada lado.
Si tienes la pasta para pillarlos, no lo dudes, yo he tenido suspension neumatica y no hay ninguna -ni habra- de muelles que de el confort del aire.
 
11218935_1019255851441163_3215345867812750008_n.jpg


sillon de muelles mas alforja, este viernes me llega:enamorado:

deseando verlo montado en mi moto.

lo proximo, que tengo un dinerito ahi guardado, es o amortiguacion trasera, que aun tengo serias dudas, aunque los arnott air parecen los mas indicados, o dejar eso para navidad y comprar muelles delanteros mas aceite denso, kit de bobina encendido, , elevador de deposito y manillar, con esto me gasto menos que en la amortiguacion trasera y la moto va a dar un cambio mas brutal, acercandose a lo que busco.
aunque esto ultimo tambien tengo una pega, que aun no se que manillar ponerle, cuelgamonos 12", 14", z-bar, fuuuuuu esque es dificil decidir.

saludos y birrasss!!!!
 
buenas.
quiero modificar varias cosas pero no veo mucha informacion detallada.

por un lado el soporte lateral de cuentaKM, todos los que veo que venden van sujeto a la horquilla o por las bujias, pero a mi me gustaria algo asi.....

6735f9aac509fbc5428a1d25af72edd0.png


sabeis donde va enganchado y con que soporte?

otra cosa que me me planteo por si finalmente NO corto guardabarros seria bajar el de serie para que no quede tan ahuvado, algo asi......

[video=youtube;nfIU_YRJZfA]https://www.youtube.com/watch?v=nfIU_YRJZfA[/video]

si os fijais esta mas bajo que el mio respecto a los espadines, o almenos a mi me da esa sensacion, sabeis exactamente que es lo que ha hecho?

y por ultimo, en el caso que SI le cortara el guardabarros, que la parienta ya me he dado cuenta que no quiere ni ir a la esquina en la moto, y que me han comentado de alguna empresa que fabrica espadines de quita y pon, me he planteado poner un guardabarros asi....

fab45570d990a2a33b0a7ce6ea2b1dff.png


me gusta mucho como queda, ya que va enganchado abajo por lo que lo puedes poner a ras de la rueda que jamas rozara, mi duda esa....(se que puede ser una locura, pero yo pregunto)......cabe la posiblidad de montar a alguien en ese guardabarros para un minitrayecto, con un taco de ventosa. esque alguna vez tienes que ir a algun sitio con el colega o algo y me gustaria guardarme esa posiblidad aunque sea muy incomodo, que opinais, locura verdad?:lengua_fuera:

saludos y birrasss frescas para todos!!!!! y para el que me ayude tambien le dejo pagada la segunda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
por un lado el soporte lateral de cuentaKM, todos los que veo que venden van sujeto a la horquilla o por las bujias, pero a mi me gustaria algo asi.....

6735f9aac509fbc5428a1d25af72edd0.png


sabeis donde va enganchado y con que soporte?

me autorespondo por si le surgiera la misma duda a otro compañero no tenga que esperar sentado

despues de mucho buscar antes de preguntar, y mucho buscar despues, de pura suerte di con un hilo de un foro guiri, va sujeto al enganche delantero del deposito, aqui dejo un hilo donde se explica todo con detalles y fotos.

http://www.hdforums.com/forum/sportster-models/305029-speedo-relocation-instructions-my-version.html

esta en ingles, pero con el traductor del chrome se puede leer bien, ademas las imagenes hablan por si solas.

saludos y birrassss!!
 
hombre, barato no es, pero tampoco lo es el puto soporte lateral. el problema que no me convence mucho por estetica, lo veo demasiado moderno/futurista y no me encaja mucho con nuestras motos.
de todos modos muchas gracias por el aporte.
 
ese soporte lo compre yo en ebay a usa es el autometer 3209 y me costo sobre 30 euros y se engancha al tornillo del deposito yo lo fui a montar y lo malo es que no llega el cable original
 
tambien hay que comprar la tapa de arriba la joker machine para poner los testigos, yo si te interesa te puedo vende las dos cosas
 
y por ultimo, en el caso que SI le cortara el guardabarros, que la parienta ya me he dado cuenta que no quiere ni ir a la esquina en la moto, y que me han comentado de alguna empresa que fabrica espadines de quita y pon, me he planteado poner un guardabarros asi....

fab45570d990a2a33b0a7ce6ea2b1dff.png


me gusta mucho como queda, ya que va enganchado abajo por lo que lo puedes poner a ras de la rueda que jamas rozara, mi duda esa....(se que puede ser una locura, pero yo pregunto)......cabe la posiblidad de montar a alguien en ese guardabarros para un minitrayecto, con un taco de ventosa. esque alguna vez tienes que ir a algun sitio con el colega o algo y me gustaria guardarme esa posiblidad aunque sea muy incomodo, que opinais, locura verdad?:lengua_fuera:

bueno, sigo con mis autorespuestas, y andando por el facebook he encontrado esta foto.....

2af891c6763cbbeb8c80a4af68996010.jpg

https://gyazo.com/2af891c6763cbbeb8c80a4af68996010

....y eso es un si, no sera lo mas comodo pero lo que busco es tener esa posiblidad para algun caso puntual que tengo que montar a alguien para algun trayecto corto.

edito:
asi dandole vueltas he caido que en esa moto la rueda esta por encima del sillin, por lo tanto es mas comodo, en el caso de la sportster la tiene mucho mas bajo, y me vuelven a entrar las dudas...............:extranyado:
 
buenas.
alguien sabe como buscar por internet los taponcitos que van en los agujeros que se quedan en los guardabarros traseros cuando quitas el sillon de pasajero??
ayer estuve en la casa harley y los tenian, unos taponcitos de plastico malo del tamaño de una moneda de un centimo.....9€, y como un gilipoyas y sin saber como buscarlo estuve a punto de comprarlo, pero era en negro mate y quedaba feisimo en mi moto, asi que lo deje alli.
que puedo poner para encontrarlo, porque poniendon "tapon guardabarros trasero" no encuentro nada:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba