Quiero pintar la moto!!

Tazman

Administrador
Llevo un tiempo dandole vueltas y me he decidido a pintar la moto, bueno, a cambiarle el color...

He pillado los guardabarros delantero y trasero y un deposito por eBay (no os creeríais los precios...:lengua_fuera:) y así puedo tomarme el tiempo que quiera para pintarla sin tenerla desmontada "en el dique seco" y de paso guardar los originales, por si quiero volver atrás, o venderlos o lo que sea...:complice:

El deposito está en perfecto estado, la pintura tiene algún arañazo importante, pero la chapa esta intacta. No se si tendría que limpiarlo bien por dentro y aplicarle un sellador, ya lo preguntaré cuando sea el momento...:timido:

Los guardabarros están a un par de martillazos bien daos de quedar en estado de revista, por supuesto la pintura está arañada y yo la voy a joder más para arreglarlos, pero eso me la suda porque los despintaré antes de madarlos al pintor...:cachondon:

Y después de este rollo, empiezan las preguntas...

¿¿Conoceis algún taller que trabaje como dios manda?? no me refiero al típico que pinta coches, si no que sea capaz de pintar una Harley, con colores originales y a dos tonos.
No quiero una aerografía complicada, simplemente pintarla como una Deluxe, pero en naranja y negro.

Así que ahí queda la pregunta...:complice:
 
Si conoceis algún pintor o taller que trabaje con pintura de HOUSE OF KOLORS también me vale, los acabados que se consiguen son acojonanes, pero hay que saber aplicar las diferentes capas y efectos...
 
Yo tengo unos rotus de esos camufla arañazos,si te valen,jajajajajajaja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
¿Pero tienes muchos?...:me_pregunto_que_ocu...Porque voy a necesitar bastantes si la pinto con rotulador...:lengua_fuera:

Quiero pintarla en los colores de la Softail CVO 2010: "INFERNO ORANGE" Y "VIVID BLACK" con las lineas entre ambos en "SILVER BRAZE", poniendole el emblema de deposito del 61-62...Hasta me he hecho un photoshop y tó...:cachondon:

heritagesoftaildeluxe05.jpg
 
Oye, Tazman, que he visto en los chinos unas brochas (tres por 1 euro) que estaba muy chulas, igual te vienen bien.:complice:
 
Ya lo habia pensado, pero el único fallo es que los acabados de House of Kolors y de la pintura (y lacado) originales de HD, no se consiguen con el vinilo tan facilmente...:timido:
 
No se si vas a dar con el pintor pero una cosa es segura acabas de conseguir que me muera de envidia...dos motos en una por cuatro duros!!! :enamorado:
 
lo q quieres hacer en la moto es facil de hacer para un pintor " aunque sea de coches " te lo digo por que yo lo soy .... si q es verdad q lo de las pinturas de house son especiales y hay q aplicarlas bien pero no es imposible . si fueras de mallorca te lo pintaba yo y muy barato q tengo fama de eso y si es una harley aun mas jejejejejee sera porque me siento pagado solo con el hecho de pintarlas
 
El problema no es solo la destreza...es que los colores de HD son de la marca PPG y guardan los codigos "bajo llave"...:enfado:...a ver si consigo que me los pasen en el foro USA o algo, porque solo tengo codigos hasta 2008...:timido:...y el Inferno Orange no lo encuentro por ningún lado...:timido:...

Y no me piques, que te mando las piezas y te pongo a la labor...:complice:
 
Echale un ojo a mis trabajos a ver que te parece lo que hacemos por aqui...:complice::complice::complice:
 
Tazman si quieres asegurarte un buen acabado, habla con Ricky C. Lopez, ha sido nombrado pintor prestigioso por House of Colors en 2009 y 2010 y creo que este año repite, yo he visto sus trabajos de cerca y son buenisimos.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Gracias Asblue, el único problema con Ricky, es que aparte de pillarme un pelín lejos, seguramente me pille un pelín caro...:lengua_fuera:

He estado este finde con turko y la cosa marcha...:cachondon:...en estos días lo dejaremos cerrado...:complice:
 
Ahi le has dao, Tazman !!!! Turko Forever.... Canta mucho que " yo " soy Turko, no? :timido::timido::timido:................:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba