Quiero pintar mi Road King, negro mate o negro brillo?

garolas

Well-Known Member
Buenas chicos,

me podeis dar vuestra opinion acerca del cambio de colorque quiero hacer a mi RK?

Negro mate o negro brillo?



Mi idea tambien es cambiar las maletas de piel por unas rígidas extensibles como estas (para pintar todo a la vez):



Me podeis decir impresiones y valoraciones personales?

Muchas gracias compas y birrass
 
A mí personalmente el brillo no me gusta, y el mate es muy delicado y no permite un pulido posterior cuando lo necesite.
El satinado sin embargo me encanta, cuestión de gustos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que con el cromado el negro brillo queda mejor.

Yo he tenido una HD mate y una brillante. La mate es imposible de arreglarle desperfectos. A la brillo siempre se ve el polvo...

Salud!
 
Como luce el negro brillo… Mi VROD es negro brillo con un perlado blanco que no se aprecia a la sombra pero cuando le da la luz del sol, tiene un brillo impresionante.

Para piezas secundarias como manillar, cubrecorrea, soportes de reposapies… me encanta el satinado.

ad71920a7c74329547a13db7dbdaeece.jpg
 
Negro brillo, yo lo tengo claro. Negro brillo y mucho cromo.

El tema de las maletas rígidas mola y le quedan muy bien. Las de piel tb, ojo.

Birras
 
Entra aquí y pregunta. Jajaj: Últimamente solo veo HD negras. | Foro Harley
En serio, estuve para comprarme una Iron negra mate, por el mate. Ahora tengo una Nightster negra brillo y lo prefiero al mate, se que hubiera cansado de el.
Pero viendo la tuya, con las maletas rígidas en el color que la tienes quedaría espectacular.
 
Última edición:
Yo tambien opino que el color que tiene ahora me parece muy bonito, pero si la vas a cambiar, sin duda negro brillo con los cromados.
Tambien ya que te pones cambiaria manillar y parrilla trasera, la RK la veo como una moto de formas curvas, y esos angulos rectos en el Ape y la parrilla a mi me chirrian.
Solo es una opinion, que si a ti te gustan, chapó!
 
Brillo sin dudarlo, aunque también es cierto que dentro de los tonos mates el negro es el que mejor se ajusta. Pero como todo, para gustos los colores.

Otra opción para el mate seria el verde militar US Army.

Yo seria el unico tono mate que me decantaría negro o verde militar. El brillo necesita más mantenimiento, el mate no tanto.
 
Yo tambien opino que el color que tiene ahora me parece muy bonito, pero si la vas a cambiar, sin duda negro brillo con los cromados.
Tambien ya que te pones cambiaria manillar y parrilla trasera, la RK la veo como una moto de formas curvas, y esos angulos rectos en el Ape y la parrilla a mi me chirrian.
Solo es una opinion, que si a ti te gustan, chapó!
Si hay algo que me mola mucho en una Road King es llevarla muy bajita y con un Beach Bar. Y con la microcúpula esa cromada que lleva el compañero.


Uau...

Y con esa configuración, el mismo color que tiene la de Garolas r( que es bonito) pero añadirle unos flames naranjas.IMG_20220219_134401.jpg

(Pongo una foto aleatoria porque no encuentro la que realmente me gustaría. Esa sólo está en mi cabeza).
 
Última edición:
para gustos los colores,dicho esto,
yo he tenido una SG negro mate durante 12 años y 130,000 kms anteriormente una dyna negro brillo despues una fat boy de las actuales negro metalizado y ahora tengo una RG negro brillo,para mi el negro mate con diferencia entre los dos,al brillo no hay cojones a llevarlo limpio mas de media hora y aunque es verdad que puedes pulir algun roce el mate aguanta muchisimo mas,peeeero,
te has planteado cambiar a un colo mucho mas espectacular? yo lo tengo en mente para la mia,color candy,es precioso segun que color escojas,
yo quiero ponerle un granate oscuro y laca con negro transparente,se queda casi negra pero se ve de fondo el granate y dependiendo de como le de la luz se ve mas el granate o el negro,buscalo en internet que seguro te gusta.
por opiniones que no sea jajajaja.
 
Brillo sea cual sea si quieres poner esas maletas porque buscas ese look necesitas mucho brillo y cromo..

Mi opinión... no es que me influye nada JAJAJA
 
Atrás
Arriba