Quiero poner un respaldo para el pasajero, me ofrecen el Burly Brand Sissy Bar

hlfilippi

Active Member
Amigos, birras Guatemaltecas para todos (marca GALLO). Quiero poner en mi Iron un respaldo para que mi esposa vaya cómoda, me ofrecen un Burly Brand Sissy Bar, viene completo con tornillos para instalar y cojín de respaldo, en Amazon lo encontré a USD 211.
Que opinión tienen de ese Sissy Bar? Alguien lo tiene y me puede decir su experiencia?
Espero sus respuestas amigos Bikers!!!
 
Gracias por esa GALLO!!! yo lo tengo montando y para mi es el mejor respaldo que se le puede poner a la Iron por estética, y cumple perfectamente su cometido para el pasajero.

un saludo,
 
Gracias por tu respuesta Toxtli amigo!!!! Sin duda voy a comprarlo.
un fuerte abrazo desde Guatemala.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta TonyMadrid y por tu opinión. Lo voy a comprar, un fuerte abrazo desde Guatemala.
 
Última edición:
yo tengo un sissi bar cromado

Gracias Toxtli, saludos desde Guatemala.
tengo uno en mi sportster 1200 xl cromado y estaba por cambiarlo por otro mas vertical ,ya que este tiene una ligera inclinacion hacia atras , es una preciosidad ,pero prefiero uno mas vertical y no tan alto , lo digo por si alguien quere cambiarlo
birras para el foro
 
Está interesante, se me hace un excelente respaldo, pero en lo particular no es mi estilo, yo estoy por comprar el siguiente Respaldo para mi Iron 883, lo decidí en cromado pues quiero que convine con los escapes y las defensas cromadas que le pondré, me pueden brindar su opinión por favor camaradas? :complice::
1.1357255742.jpg
 
Atrás
Arriba