Quiero que mi moto haga algo de ruido

Birras

Well-Known Member
Hola compañeros, pincho barril de cerveza para todos.

Tengo una cuestión en la cabeza que no deja de castigarme cada día. Tengo una Fat Bob desde hace un mes y tengo que decir que soy el más feliz del barrio de Chamberí. Pero hay algo que me ha decepcionado levemente, y es el sonido. El problema es que tengo la moto limitada, y en el concesionario me dicen que no puedo cambiar ni las colas, que hasta dentro de dos años ajo y agua. Ayer me cruce con un compañero en una Iron dark, sonaba a coro celestial, daba gusto oir la tocata y fuga, me dio mucha envidia... La cuestión es que siempre quise tener una HD, y quería que sonara como una HD, no como la scoopy que tenía antes.

He leído varios temas en los que hay opiniones para todos los gustos, pero en general, hay más gente que opina que se pueden cambiar las colas sin alterar el flujo de gases, remapeos, etc. etc.

Aquí viene la pregunta; alguien en mi situación (con moto limitada) ha llegado a cambiar las colas? y pregunta para nota, alguien que hubiera cambiado colas, ha tenido algún problema con la garantía?

Muchas gracias y pillad birras que se calientan....:beer2::beer2::beer2:
 
Solo te puedo sugerir algo para la respuesta con nota: te compras las colas y se las pones, cuando tengas que ir al conce se las cambias por las originales y puntopelota.

Si te sirve: yo también pienso que puedes cambiar las colas por las que te gusten sin más, y a disfrutar.

Birras
 
Yo soy de la opinión de que no se deberia cambiar las colas con la moto limitada, ya anda bastante jodida con el puto limitador. Yo en su dia opté por quitar el limitador y poner las colas, lo hice yo mismo en 10 minutos, la típica arandela que va en el filtro. Ya se sabe que hay algun riesgo pero...es muy dificil que te pillen.
 
Muchas gracias por vuestra opinión. Me estoy planteando seriamente quitar la famosa arandela, aunque soy poco manitas, e igual acabo desmontando la junta de la trócola... Y luego cambia las colas, que tampoco será muy fácil, supongo que habrá que tener herramientas y algo de maña. Y antes que eso decidir que colas comprar, donde comprarlas...vaya lío.

Pillad birras!!
 
No creo que eso sea un problema para la garantia, no hay que hacer remapeos ni nada. Ademas yo tenia la mia limitada y le cambie las colas y todo bien.
 
Las colas originales de la mía, con las llaves en pulgadas, puedo tardar unos 10 minutos cada una. Si me vendas los ojos en 12 creo que lo haría.
Eso sí, la primera vez tardé lo menos un cuarto de hora cada una.
Sólo se trata de aflojar tres tuercas en cada cola. Por lo menos en la mía.

Venga, con un par. Es una tontería.

Ya nos dirás.

Birras
 
Yo personalmente aconsejo NO quitar la arandela de limitación, que te pillen es el menor de los problemas, pero si tienes un accidente, la compañia de seguros se lavará las manos y tendras uno de los grandes marrones de tu vida,...es solo un consejo y el tiempo pasa volando, cuando menos te lo esperes podrás hacerlo legalmente.
 
Birras,

Por aquí hay un par de compañeros (que yo conozca) que sacaron la moto del conce con limitación y SE. Uno de ellos con una Nighster y otro con una Iron.

+Birras
 
También la tengo limitada y le cambié los tubos de origen por unos V&H double barrel, sin filtro ni remapeo. La moto no da problemas (aparentes) y llevo un año con la modificación. Ahora el problema que tengo es cambiar filtro y remapeo para poder quitar la limitación, que según me comentaron puede dar problemas a la centralita, al no poder asumir la entrada de aire para los tubarros. La verdad es que no estoy muy versado en este tema pero prefiero andar con pies de plomo, que no quiero quedar sin moto. BIRRASS
 
Atrás
Arriba