Quiero una Harley ....

Ambdoswebs

Well-Known Member
Cambio buell x Harley

Street Bob o similar.

La mia es una Buell XB12Ss, bonita tambien como todas las Buell y con alma Harley.
Espero de todas maneras tener ventaja sobre la Japonesas a la hora de venderla, pues sin duda es mucho mas Friki nooo?



Modelo: XB12 Ss
Año: 2006
Matriculada: 2006 (Exposicion Concesionario)
Estrenada nueva: Junio de 2010
Klm: Casi 8.000 a punto para la primera revision
Estado: Impoluto, no tiene rayadas, siempre en garaje y funciona como un reloj.
Motivo de la venta: Me sube la gasolina a la cabeza
Accesorios extras: los que se ven en la galeria de fotos
Precio: 7.500,00€

Albun de fotos actual https://picasaweb.google.com/ambdoswebs/NextBuell#5589180261507315682

Enlace para descarga de documento con todo tipo de detalles Document PDF



Saludos y Birras para este salon
 

Adjuntos

  • P1010975 C.jpg
    P1010975 C.jpg
    208,6 KB · Visitas: 23
Última edición:
Si alguno tiene una Nigster, 48 o superior en algun concesionario de Barcelona, quizas pudiera provar.

003A.jpg
 
Hola
pon de que año es y cuantos km tiene, hablanos un poco de ella, te será más facil venderla o cambiarla.

Un saludo y birrassss
 
Bueno, finalmente el comprador no aparecio nunca, asi que vuelve a estar a la venta /Cambio por una Harley claro
 
Yo todavía tengo la mia en venta,es la de la foto,Sporster 1200 XL del 2006, carburación la vendo por7200 y regalo chupa de cuero Harley que costó 300 comprada el año pasado,osea que está nueva. Cambio no me interesa tío,necesito la pasta.
 
Yo todavía tengo la mia en venta,es la de la foto,Sporster 1200 XL del 2006, carburación la vendo por7200 y regalo chupa de cuero Harley que costó 300 comprada el año pasado,osea que está nueva. Cambio no me interesa tío,necesito la pasta.

Ok. La tengo en cuenta x si vendiera la mía. Ademas me queda relativamente cerca para verla (trabajo en Rialp).
Saludos
 
yo tengo estas dos en venta, si te interesan te puedo enviar más fotos y detalles.........

eBay anuncios: Harley Davidson sportster 883 (9056319)

eBay anuncios: Harley Davidson softail bad boy 1340 (9056241)

Bueno, las dos me parecen interesantes, la 883 extraña y la 340 perfecta si pudiera. Si no me equivoco, eres de Castelldefels y yo suelo estar a menudo por Port Ginesta, si te parece me envías un MP con tu teléfono y te llamo un día que este por ahí, para ver esa extraña 883.

Saludos
 
Hola Tio k tal y vendo mi maquina 1200 del año 2005 de carburaicon x 8000 eurillos y regalo chupa de cuero tala L y casco Harley,
no se subir fotos pero mado fotos si tengo el correo
Un saludo Ambdoswebs y unas birritas frescas
 
Hola. Si sigues buscando tengo una HD FLSTSB CROSS BONES 2009 nuevecita y cargada de extras a buen precio. Moto nacional y con garantía HD oficial todavía. Si quieres mandame un privado y seguimos hablando.
 
Atrás
Arriba