quiero uno ya

kino

Well-Known Member
skully : casco con camara trasera para ver 180º panoramicos,integracion gps,blutoo ese y music... quiero uno ya
Skully Helmets

[video=youtube;b7AYfq9uIY8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b7AYfq9uIY8[/video]

salud y :beer2:
 
blanco, y va a ser comercializado como un casco ultra-premium (traducción: esperamos que costó más de $ 1,000).
Skully P-1 helmet packs a heads-up display, rear-facing camera and Android to keep motorcyclists safe


Como resultado, la idea para el Skully P-1 nació en las calles de Barcelona. Weller estaba viviendo en la ciudad española de hace un par de años y tuvo la desgracia de tener un accidente en su motocicleta mientras él buscaba para las señales de tráfico para encontrar su camino - que la distracción le impidió ver el coche que le hizo pulg Afortunadamente , él no resultó herido de gravedad, y que la experiencia le dio un momento de claridad: ¿y si el casco le dio instrucciones para que pudiera mantener sus ojos en la carretera? A su regreso a los EE.UU., decidió construir precisamente eso.
 
Dudo mucho que eso lo podamos ver en España. No se me ocurre como podrian homologar algo asi con la legislacion que tenemos sobre distracciones. Pero si algun dia se puede comprar aqui, yo pagaria 600€ sin dudarlo, pero como va a costar mucho mas pues nunca tendre uno.
 
mas pronto que tarde los grandes fabricantes van a seguir el camino, es un mercado muy goloso, y tras ellos las casas de gps, mobiles y demas. aparte de que lo encuentro practiquisimo, poder ver el punto ciego me parece mejor q el abs casi, digo. y pensar en los ciclistas que no llevan retro,les encantaria.

salud
 
Una pasada.... pero las Google Glass llegarán también, y seguro que el departamento de desarrollo tiene más pasta para invertir.... Fijo que con una pequeña cámara bluetooth o wifi pegada detrás de cualquier casco tendrás el "Rear View"..... Además creo que sacarán una aplicación que si se te escapa alguna tía buena por la calle te avisa siempre que vayas a menos de 40 km/h jajaja !!!!!(no os enfadéis chicas que para maromos cachas habrá una versión también... !!!!:partiendose_de_risaGoogle Glass
 
Atrás
Arriba