quiero ver mas correa

milo35

FH SUPPORTER
buenas compañeros, tomaros unas birras fresquitas virtuales o no a mi salud que ya apetecen y cuando os pongais comodos comentaros como dice el titulo de mi hilo que me gustaria ver mas correa en mi iron y quiero quitar el cubrecorreas superior e inferior, el caso es que el superior lo veo facil pero el inferior como coño le meto mano a esos dos tornillos que lleva por abajo? sobre todo el de la izquierda que ni se vé y con el tubo de escape casi pegado no sé como meterle mano, tendria que desmontar el escape? alguno lo habeis quitado?


pierdo la garantia por quitarle los cubrecorreas? aunque solo sea el inferior? es malo quitarselos?

un saludo a todos gracias por adelantado.
 
Creo haber leido que has de llevarlo al menos a la ITV y puede ser sancionable si te pillan.
De todas formas espera a ver si alguien con mas fundamento que yo :cachondon: te dice algo.
 
No se los quites, te pueden prevenir de que te entre una piedrecilla y te joda algo mas caro, se te rompa la correa o que se yo,....
 
No se los quites, te pueden prevenir de que te entre una piedrecilla y te joda algo mas caro, se te rompa la correa o que se yo,....


creia que la correa era irrompible, pero no te falta razón y viendo la foto que ha colgado FXST, ya me lo pienso.
 
yo llevo todos los guardacorreas quitados desde hace mas de un año y sin problemas....con la cola trasera puesta se puede pero no es facil quitar el inferior
 
Hombre, esta claro que ya es puta casualidad que salte una piedra y caiga entre la correa y la polea (o como se diga), pero con cubre correa es casi imposible y sin ella puede pasar... de echo pasa. Y lo malo no es que te joda la correa (que lo es) es que también te joderá algún que otro diente de la polea, y si se queda clavada en la correa como en la foto te jode muchos dientes, y también de la polea de la transmisión (Sprocket)
 
O comprar un kit para la primaria :complice:

[video=youtube;7w_yhJjac0Y]http://www.youtube.com/watch?v=7w_yhJjac0Y&feature=related[/video]
 
O incluso ponerlo de metacrilato transparente :cachondon: así la ves.
Por cierto la foto no la puse yo, fue Crowley. (Al César lo que es del César).:complice:
 
Que guapo el kit para la primaria, es como las Chopper, que van la correa al aire, y eso dónde se compra?? de cuanta pasta estamos hablando????

Unas birras compañeros!!!
 
Atrás
Arriba