Quiet baffle para shortshots, cual?

Lower

Well-Known Member
Buenas me estoy decidiendo entre estos dbkiller para los V&H short, haber si me podéis echar una mano a elegir...

Los originales de V&H...
IGN-14556a.jpg


o los smartpartz...
SPZVHSHS_thumbnail.jpg

la verdad que estos parecen un poco flojos...

Esas son las 2 opciones que mas claras e visto se admiten propuestas, lo que ando buscando es un sonido mas grave.
Que a las 7.30 de la mañana arrancarla e ir solo por las calles despertando al personal, voy acojonao de cruzarme a los de azul... y me la lien.
 
Yo tengo los de arriba, los puse y apenas bajaban un poco el sonido y se los quité. Puede ser que añadiéndole mas fibra (sobre todo al final que queda sin ella) y apretándola un poco con un alambre arrollado, puede ser que baje mas.
El de smartpartz no los he probado, pero sé que en el foro hay algún hilo con experiencias con él. Mira a ver si con el buscador te sale algo (pon db killer o smartpartz a ver).

Birras
 
Buenas me estoy decidiendo entre estos dbkiller para los V&H short, haber si me podéis echar una mano a elegir...

Los originales de V&H...
IGN-14556a.jpg


o los smartpartz...
SPZVHSHS_thumbnail.jpg

la verdad que estos parecen un poco flojos...

Esas son las 2 opciones que mas claras e visto se admiten propuestas, lo que ando buscando es un sonido mas grave.
Que a las 7.30 de la mañana arrancarla e ir solo por las calles despertando al personal, voy acojonao de cruzarme a los de azul... y me la lien.

Lower, yo tengo unos V&H pero los slip-on y tengo los db-killer originales y encontre eso que dices, que suenen mas graves, ademas de bajar algunos db, deja de sonar tan metálico. yo estoy super contento con ellos. Te dejo un enlace para que los escuches, pero es mejor escucharlos en directo... Un saludo, y una birras!!

YouTube - Mi Forty Eight remapeada
 
Atrás
Arriba