Quiet Baffles V&H Twin Slash Slip On

Pepo

Well-Known Member
Buenas y frías noches.
He estado montando los quiet baffles para Vance & Hines Twin Slash Slip Ons y las he pasado canutas. De hecho sólo he podido medio montar uno.
Venían con mucha fibra pero no he querido quitar cantidad para ver como sonaban así. He usado cinta de carrocero para comprimir y que entrase mejor (aparte de echarle WD40 a saco) Pero han llegado a un tope y no coincide la medida con el tornillo por unos 3 centímetros. El silencioso es más largo que el del serie y no he podido meterlo más.
Os dejo el post de Zorro para que veáis cómo son y si alguien le ha pasado lo mismo y ha tenido que hacer otro agujero taladrando el escape.
http://www.foroharley.com/f18/vance-hines-hay-dentro-34564/
Gracias y Birras
 
Buenas.

A mi me costo bastante ponerlos en su día, como soy un poco bruto fui golpeando el baffle con un palo de fregona hasta que entro;
también decir previamente tenia las colas apoyadas en el suelo sobre toallas viejas para no romper nada.
Suerte y birras.
 
Gracias, tengo un martillo de goma y lo recubro con un trapo pero ha llegado al tope. Las desmontaré para ver hasta dónde lo puedo meter.
 
La pregunta es: y si después quiere sacarlos para quitarle fibra o poner el tubo retorcido ese que trae de serie? porque los míos de los Short-Shots que creo que son mas cortos cuestan un güebo sacarlos. Meterlos no tanto, pero como no traen nada para engancharlos y tirar de ellos..........
 
Atrás
Arriba