Quiet baffles Vs. Standard baffle

DukeNukem

Member
Buenos compañeros y birras para todos.

El tema está en que me multaron el otro día al llevar mis escapes (vince and hines mini grenade) con el atenuador standard, el caso es que pille los quierbaffles que ofrece v&h y no es que sea una diferencia abismal pero la moto parece que anda más, y en ese caso, al a ver estado llevando la moto con los standard, habrá sido perjudicial para el motor? Cambie los escapes en casa oficial y me dijeron que solo con escapes no hacía falta remapear.

Aver si alguien puede iluminarme!gracias a todos máquinas un saludo
 
Cómo que con escapes completos no hay que remapear? Primera noticia. Va bien?
Perjudicial no creo. Supongo que al poner los quiett ha mejorado porque le has cerrado un poco la salida y al no estar remapeada la has llevado un poco mas cerca del punto óptimo.

Para quita-multas no creo que te sirvan los quiett. Hay quien además de los quiett les pone los db-killers de Smartpartz y dicen que ya baja algo más.

La cuestión es que los que llevas son muy escandalosos y cuando quieran te remultarán (y creo recordar que Zárágózá era una de las ciudades especialmente propensas a los boletines). Si quieres ir tranquilo cambia de escapes o pon colas menos sonoras con los colectores originales.
 
A mi me dijeron lo mismo con las colas Cobra en el concesionario y la moto casi no subía ni las cuestas...tras hablar con Maracas me aconsejó encarecidamente que lo hiciera aunque fuese con un colaborador suyo mas cercano y la moto es otra. No era perjudicial a corto/medio plazo, simplemente un tema de hacer sufrir mas o menos el motor, que por otra parte ya viene de casa sifiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba