Quilla para Dyna

fran6q

Well-Known Member
Buenas, estoy valorando en ponerle una quilla a la Dyna, y he estado ojeando un poco la red encontrando esto en e-bay:

DR78 QUILLA HARLEY DAVIDSON HD LARGE UNIVERSAL NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 09-nov-10 18:34:45 H.Esp)

DR79 QUILLA HARLEY DAVIDSON HD SMALL UNIVERSAL NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-10 20:36:54 H.Esp)

Hay dos tipos con medidas distintas, pero no se cual de los dos modelos pueden irle bien a la dyna, si es que alguno le puede valer. Si alguien lleva uno en la suya estaría bien que me ilumine. Tb el tema del montaje, pq no tengo ni idea de como puede ir montado.

Gracias y birras para todos.
 
la tienes que adactar son universales , pisellboy de foro de sportster llevaba una , le quedaria bien a tu dyna ,mariquita
 
. . . asi que hay que adaptarla . . . entonces ya te engancharé que tu eres mu apañao jajaja . . .y cual de las dos medidas, como se toman las medidas o de donde . . .ni puta idea . . . mariquitón
 
las medidas ni idea pero yo cojia la grande , de todas formas me parece que tienes que cortar pues mas vale que sobre a que no llegue , esto es como la polla , mas vale ir sobraoooo ajajjajajjajaja
 
Fran6q, podías haberlo comentado antes. He tenido durante un mes una quilla original Dyna de Harley en el apartado de venta. Cierto es que era mas caraa, pero estaba pintada ya en negro y era la original........

Saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba