Quitando peso a la negra

Jona

Well-Known Member
Bueno, como muchos Astures saben, la negra era una antigua inyectada que pasó a mejor vida cuando murió la centralita
El caso es que bajo una de las carcasas laterales, había dejado enroscado la maraña de cables que iban al cerebro y ahí se quedaron hasta hoy
No me dejéis nunca unas tijeras cerca de vuestras motos, ja ja ja

Hoy me ha dado por empezar a tirar y he cortado por lo sano
Me ha quedado un hueco más guapo que la hostia
Ya estoy pensando en aprovecharlo para meter herramientas o lo que sea

Eso, ni esquemas ni pollas. Todo lo que iba al conector de la centralita, lo quité
Y después de todo, me fui a dar una vuelta y la moto va perfectamente así que no corté nada imprescindible

Muchas gracias a Joyanes por pasar a echarme una mano
Cuando te apuntan con un arma las cosas se hacen mucho mejor
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

IMG00152-20120313-1027.jpg IMG00153-20120313-1203.jpg
 
Suerte tienes que hoy le había dado la pastilla al compañero, que con toda la que tenias liada acabas en el calabozo a explicar a quien le acababas de robar la burra. . .ja,ja,ja,ja. . .ah!!!, y de nada por la ayuda amigo, pa eso tamos, aunque me duelen un poco los riñones, no ta uno acostumbrao a tanto curro,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Suerte tienes que hoy le había dado la pastilla al compañero, que con toda la que tenias liada acabas en el calabozo a explicar a quien le acababas de robar la burra. . .ja,ja,ja,ja. . .ah!!!, y de nada por la ayuda amigo, pa eso tamos, aunque me duelen un poco los riñones, no ta uno acostumbrao a tanto curro,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .

Cuando pasaste por allí los riñones todavía los tenías bien
Si el compañero te puso más tarde de rodillas, tú sabrás
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno excuso decirte que a medio día me asignaron una nueva compi de practicas que. . .:enamorado::enamorado::enamorado: ja,ja,ja,ja. . .
 
Bueno excuso decirte que a medio día me asignaron una nueva compi de practicas que. . .:enamorado::enamorado::enamorado: ja,ja,ja,ja. . .

Cabrón!!! Por eso no viniste por el Iron y tuve que beberme las tuyas y las mías
Tuvo que ayudarme Angel a sentarme en la moto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad es que me costó decidirme entre si me tomaba algo contigo mientras me explicabas todos y cada uno de los mil cambios que le hiciste a la cerda o si le enseñaba a la compi en cuestión como esposar a alguien que se resite(ella hacía de malo).normal_police2.jpg
Aquí está el angelito antes de la clase. . .ya me jodió no ir al Iron, pero cuando te lo piden porfavor. . .en fin uno que es un blando y me convenció la jodia.
 
Atrás
Arriba