Quitandome el precinto... jajaj

meri9998

New Member
Bueno gente, como indica el titulo me quito el precinto en el foro. Me llamo Diego y soy novato en el mundo de la moto. Con carnet desde 10 Agosto y con mi primera HD desde ayer!!!! Un buen comienzo, lo llamo yo. Contar que soy de Madrid y con 24 horas a la moto ya me he marcado mi primera ruta. Ire subiendo fotitos, que ahora no tengo ninguna... Mi burra es la HD 883 Iron, en el color Sand Cammo, que sino lo habéis visto... esta bastante guapo!!, que voy a decir yo de mi niña jajajaj

Birras para todosss!!
 
Bienvenido al foro compañero y felicidades por esa Iron! Como dicen los compis, ahora a disfrutarla cada día a tope!
Saludos y birras desde Tokio!
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Te has pillado la misma burra que tiene en proyecto Iron Girl y la que tiene Ratatopo. No se si eso es bueno o malo :me_pregunto_que_ocu :cachondon:
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Te has pillado la misma burra que tiene en proyecto Iron Girl y la que tiene Ratatopo. No se si eso es bueno o malo :me_pregunto_que_ocu :cachondon:

Parecerse a mi es lo mejor que puede hacer cualquier humano, en el caso de Iron Girl no se no se... :complice:
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Te has pillado la misma burra que tiene en proyecto Iron Girl y la que tiene Ratatopo. No se si eso es bueno o malo :me_pregunto_que_ocu :cachondon:

Es bueno Diego, no te preocupes. Lo que pasa es que al final van a haber más Iron que otro modelo HD y algunos no entienden qué nos ocurre a los que nos encegamos con ella desde que la vemos. Tú adelante con tu Iron, disfrútala mucho. Dentro de poco, yo haré lo mismo.

Parecerse a mi es lo mejor que puede hacer cualquier humano, en el caso de Iron Girl no se no se... :complice:

Ningún problema en parecerme a tí, si pudiera ser... también me gustaría incluir en el parecido esos 16 ó 17 años de diferencia que nos llevamos. :partiendose_de_risa Lo que no pienso hacer y puedes tenerlo muy claro, es pintar mi Iron de color rosa ni ponerle lunares como has hecho tú. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba