quitar-anular medidor combustible softail

kajuma

Well-Known Member
hola, tengo una duda, quiero poner a mi softail de 2009 unos tapones en el deposito a ras y para ello tengo que quitar o anular el tapon que marca el combustible, bien, si lo desconecto la clema del tapon medidor se me queda encendida la luz de la reserva permanentemente, alguien sabe como anular el tapon medidor pero que la luz de reserva continue funcionando mormalmente?gracias
 
Si es del kit original de HD. Mirate que la referencia sea la versión terminada con A. Que es la actualizada. La anterior daba problemas de lectura de gasolina.
 
No , lo que pretendo es quitar el tapón izquierdo, el que marca la gasolina y poner uno a ras que no marca nada, y el problema viene al desconectar el tapón original medidor que se queda encendida fija la luz, de la reserva
 
Yo creo qe el tapón es el que da la orden al cuadro para qe te muestre la luz de la reserva. Si lo quitas, por defecto te mostrará la reserva al no poder tener datos de lectura de gasolina.
 
bueno, pues en los foros yankis he leido, o mejor, he creido leer ya que el traductor es regular, que punteando con un cablecito la clema que va al tapon medidor, la centralita siempre piensa que va el deposito lleno, pero esto creo que tampoco me vale, ya que la intencion es poner un marcador de estos nuevos con rpm,kms, etc que llevan un display digital, y en dicho display tambien te va marcando la marcha en la que vas y el nivel de gasolina, y aqui esta el problema creo yo, si quito el tapon la luz de reserva ira siempre encendida y si lo puenteo ira siempre apagada, aunque me valla guiando por el nivel de gasolina que marque el nuevo tacometro, no se...........un follon
 
Atrás
Arriba