Quitar asiento en dyna 2005

quique01

Well-Known Member
Pues que me volvió a cortar, con algo de lluvia, paros en la corriente y por supuesto paro de todo. Fueron solo segundos. Pues como ya me ha fallado el contacto de la batería alguna vez me puse a quitar el asiento y mover los bornes. El asiento con la cincha es casi imposible de quitar y luego solo se ve un borne. Como hay que hacer?
 
Pues que me volvió a cortar, con algo de lluvia, paros en la corriente y por supuesto paro de todo. Fueron solo segundos. Pues como ya me ha fallado el contacto de la batería alguna vez me puse a quitar el asiento y mover los bornes. El asiento con la cincha es casi imposible de quitar y luego solo se ve un borne. Como hay que hacer?
Arranca la puta cincha y tírala a la mierda. Es un estorbo y un quebradero de cabeza. Y al final siempre se raya el guardabarros de apretar el asiento.
 
Lo malo, que luego dé con el gordonauta de la ITV.
facepalm.gif
 
Última edición:
A mí, Lolo, me la puso atornillada bajo el asiento, (la cincha),
z0547.gif
y lo que tú dices, me rayaba el guardabarros.

La remacharía, pero nunca la llevo. Solo la quiero para ir a la ITV, de modo que le pondré unas gomas protectoras para la ocasión y listo. Luego, directa al rincón de pensar.
 
Efectivamente las cinchas en las Dyna van atornilladas al guardabarros.
Se desatornilla el tornillo trasero del asiento, se levanta un poco de atrás y a la vez se empuja hacia delante y hacia arriba para liberar un tornillo en el que se atasca el asiento. En cuanto notes que se ha soltado algo, ya puedes tirar hacia atrás y sacas el asiento a traves de la cincha. Esta siempre se queda puesta.
Yo la quitaría, y para la ITV le abrocharia un cinturón al asiento y ya está.

En cuanto a la bateria, la tapa es diferente que las Dyna posteriores pero creo recordar que no necesitas quitar el asiento. Quitas los dos tornillos, sacas la tapa, y tiras de la batería hacia fuera para poder acceder a los bornes.
 
Atrás
Arriba