Quitar atenuador de escapes SE

Luego busco a ver si encuentro al socio y hacemos trato, envíe varios mensajes a gente que había perdido uno como yo y sin éxito. .. gracias y mil birrasss
 
Buenas a todos y una ronda por delante.
me ha surgido una duda leyendo el hilo. ¿Cómo se diferencian unas screamin eagle de unas screamin eagle sp?
en ambas pone screamin eagle no?
me acabo de poner unas colas que creo 90% seguro que son las SP pero suenan un huevo y queria asegurarme 100%.
gracias!!
 
Las SP no suenan un huevo, sólo un poco más que las de serie. A no ser que no tengan los bafles.
 
Si, eso lo he leído en todos los hilos. Por eso me las puse, pero como me ha parecido que sonaban mucho (casi seguro que es por estar acostumbrado a las originales y por que las he probado en el garaje) me ha surgido esa duda. ¿y si no son las SP y son las SE a secas? Por eso preguntaba en que se diferencian estéticamente hablando.
Gracias!
 
Creo que son las SP seguro por lo que he podido leer por el foro. Cuando he bajado a ver los baffles he visto que uno de los tornillitos que sujeta uno de ellos esta muy suelto pero tiene una cabeza muy rara, es como una estrella de varias puntas y un circulito en medio que no deja que pueda meter ningun destornillador de los que tengo a mano.
¿Alguien sabe que tipo de tornillos son y con que herramienta se aprietan?
 
... yo llevo los SESP vacíos,,, sin los bafles. Para mi gusto suenan genial y perfectos de volumen. A 800 rmp en los semáforos se me saltan las lágrimas de bonito que es :enamorado:,,, cuando le doy gas se desatan los infiernos :burning_endiablado: pero a ralentí no molestan porque no son estridentes.

Lo único a tener en cuenta es que cuando arranco la moto intento que no haya nadie cerca,,, más de uno se me ha subido a una farola :no_tires_traka:

V'sss...
 
Creo que son las SP seguro por lo que he podido leer por el foro. Cuando he bajado a ver los baffles he visto que uno de los tornillitos que sujeta uno de ellos esta muy suelto pero tiene una cabeza muy rara, es como una estrella de varias puntas y un circulito en medio que no deja que pueda meter ningun destornillador de los que tengo a mano.
¿Alguien sabe que tipo de tornillos son y con que herramienta se aprietan?

Son TORX de seguridad.
La llave es hueca en el centro para que entre en la cabeza.
 
Hola gente... alguien sabe como diferenciar unas screamin eagle de unas screamin eagle sp? no se cuales llevo en realidad...
 
Atrás
Arriba