Quitar cables acelerador y embrague que van por dentro de manillar.

runcadillac

Well-Known Member
Hola!! cervezas polacas para todos! acabo de venir de allí y me he traido unas cuantas..........Por cierto....? joder como están las nenas.

Voy a cambiar mi manillar de un drag bar a un zz bar y necesito saber como quitar los cables del acelerador los del los intermitentes y del embrague ya que van por dentro del manillar.

La medida de los cables me llegan solo seria quitar las piñas y recolocarlas pero...claro tengo que sacar los cables del manillar.
Que hago? desmonto las piñas y suelto los cables de ahi?

Un saludo y tequila!!
 
los que van por dentro del manillar, tienes dos opciones para sacarlos: soltar los pines en las clemas que hay debajo del deposito uno a uno, o cortar por lo sano y luego cuando cablees el nuevo manillar, volver a empalmar, soldar y encintar....

El resto de cables, pues si no quieres complicarte, sacas las pilñas enteras: para poder sacarlas bien tienes que aflojar el drag bar para que quede suelto, aflojas las piñas y mueves hacia un lado el manillar para que salga la piña de ese lado, cuando la tengas, desplazas el manillar hacia el otro lado y sacas la otra piña...y para ponerlo igual pero al reves....te recomiendo que quites los espejos antes de empezar pues pesan bastante y se agradece no tener tanto peso suspendido
 
Hey Almeria!!! gracias por la rápida respuesta y acertada-

he tomado ya una decisión, como no tengo puta idea de soldar, he visto debajo del deposito los conectores
para soltar los pines en las clemas ....antes de meterle la mano, sabes como soltarlos del conector? lleva 6 cables cada uno 3 arriba y 3 abajo.

gracias por ayudarme. un saludo desde valencia
 
Hey Almeria!!! gracias por la rápida respuesta y acertada-

he tomado ya una decisión, como no tengo puta idea de soldar, he visto debajo del deposito los conectores
para soltar los pines en las clemas ....antes de meterle la mano, sabes como soltarlos del conector? lleva 6 cables cada uno 3 arriba y 3 abajo.

gracias por ayudarme. un saludo desde valencia

Buenas!!! A ver si me explico:


Yo lo primero que hago es un esquema con el orden de los colores, o un par de fotos con el movil, para colocarlos luego todos en su sitio.
Cuando desconectas, te queda el conector con una tapa naranja, sale a presión, yo la saco con los dientes (va en serio), así presionas los 2 lados igual y sale facil, vigila con la goma, naranja también, que hay que volver a ponerla para que no entre agua.
Bueno, ya has sacado la tapa, pues coge un punzón o destornillador plano y pequeño y vas presionando 6 patillitas que verás, tirando de los cables correspondientes, la goma cuadrada que queda al otro lado del conector donde salen los cables, también sale pero mno hace falta sacarla.
Si necesitas algo mas, por aquí estaremos.


Un saludo.
 
es una coña, pero es lo que mejor queda....se tarda un poco mas que cortar y luego encintar, pero queda como si no lo hubieras tocado
 
Atrás
Arriba