quitar cortafuegos a unos drag pipes

Alberto883R

Well-Known Member
Hola compañeros y birras adelantadas por las opiniones y ayudas,
En verano cambié los escapes por unos drag pipes y les puse cintas,he rulado desde entonces y me mola el ruido,pero cuando voy con peña hd la mía parece muda...es verdad que suena muy discretamente,y no me mola!
Los monté en un taller en Marbella cuando estaba destinado en Ronda,y me dijeron que los probara así y si queria quitarlos pasara otra vez y me los quitarian,pero ahora tengo la burra en bcn y estoy en Madrid destinado,lo que etoy de vacaciones y quiero hacerle cosillas,y una de ellas es quitarle los cortafuegos.
¿ALGUIEN LO HA HECHO ALGUNA VEZ? ¿Alguna idea?
Los mecánicos me dicen que desmonte y desde la entrada del colector le meta un palo flexible pero duro y atice fuerte, pero ¿SE PUEDE HACER SIN DESMONTAR?
¿COMO SERÁ MEJOR,ESCAPES FRIOS O CALIENTES?

Grácias compañeros,espero respuesta.
 
Última edición:
te refieres al silenciador de los drag? pues ya me diras los que llevas por que los silenciadores de mis drag como si no llevaras nada, se oye lo mismo. para quitarlos supongo que como te han dicho desde la parte que los une al colector y mucha paciencia o bien desde el otro extremo y unos buenos alicates si tienes por donde pillarlos. ya contarás.
 
en sportstercc abrí un canal igual que este y un compañero se los quitó, y dice que el cambio es increíble, al que se los compré me dijo lo mismo, que se los volvío a poner porque iva con la escandalera y tenía el permiso retirado 1 mes.
hoy he intentado quitar los buffles o como cada uno le llame, y ni con 6 en 1 y tenazas y un gancho a martillazos, solo ha asomado la cabeza, y como llueve no me he dado un rulo para calentar los escapes y lo he hecho con ellos frios, SERÁ MEJOR CON LOS ESCAPES CALIENTES??
 
Yo creo que da igual. Porque se calienta tanto el colector como el baffle. Si tuvieras el baffle fuera sí sería mas cómodo con el escape caliente ya que al dilatarse entraría el baffle frío mas fácilmente.
Me da que tienes que volver a echar WD40 e insistir. Van cogidos con un tornillo, no?
 
si, una tuerquecilla, pero nada, ya están fuera jeje

poco a poco a insistir, si me decïs como subir fotos, cuelgo de como va y como acabó (cuando lo haga)
 
Atrás
Arriba