Quitar Db Killers a Screamin Eagle Street Cannon

Borre

Member
Holas a todos y birras frescas!!!

Estoy pensando en quitar los db killers a los escapes, son los que venían de " Regalo" con la iron 2015 los screamin Eagle Cannon.

Sonaran mucho?

Sabeis como se quitan?

Gracias a todos.:complice:
 
Yo los saqué de casa sin dbkillers. Luego la llevé para que me quitaran el catalizador también y aun así se queda corta de sonido para mi gusto así que mi respuesta es sí, quítaselos. Van con un tornillo por debajo de la cola del escape.
 
Yo los saqué de casa sin dbkillers. Luego la llevé para que me quitaran el catalizador también y aun así se queda corta de sonido para mi gusto así que mi respuesta es sí, quítaselos. Van con un tornillo por debajo de la cola del escape.

Esta mañana le he metido mano al asunto...

Como me decias van catalizados, y por fuera con fibra, además de taponados al final, con paciencia he conseguido eliminar el catalizador y hacerle un boquete al final de los db killer asi se ve la luz al final antes estaban taponados.

cada dia ponen mas restricciones al ruido, gases etc.

Intentare poner fotos por si alguien quiere verlos.

Saludos y birras.
 
jonhymaracas llevas toda la razón... catalizador y medio kilo de fibra, no veas que curro para quitar los puñeteros catalizadores.
Ha cambiado el sonido y va mas desahogada.
Ahora le pondré filtro y en cuanto pueda me escapo a Almeria a retocarla.
Para pasar la itv dentro de 4 años le pondré originales y a volar.

Birras para todos.:contento:
 
Os lo aconsejo...menudo cambio ha dado la moto sube de vueltas mucho antes, mucha mas aceleracion etc
 
Buenas!!! Yo tengo las mismas colas y no consigo ver el tornillo, por debajo solo encuentro un remache!
Podriais poner una foto!!
Graciass!!!

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Hola, gracias por informarnos de tu hardware y software :cachondon:

Ahora en serio, en mis S.E. iban atornillados con unos tornillos Torx de seguridad, a efectos practicos se comportaban como unos remaches, los corte y puse tornillos normales en su lugar
 
Para que suenen mas todavía, qué se les puede hacer? (A parte de quitar dbkillers y catalizador)
 
Hola, algún compañero que haya quitado el catalizador y dbkillers y tenga la amabilidad de subir un video para hacernos una idea de como suena..?

Saludos y birras.
 
Hola, algún compañero que haya quitado el catalizador y dbkillers y tenga la amabilidad de subir un video para hacernos una idea de como suena..?

Saludos y birras.

mañana lo subo!

PD: veo que eres de Alicante. Si un día te apetece puedes escucharlo en persona y tomarnos unas cañas!
 
el mio llevaba remaches uno debajo y otro en el lateral, cuando los quitas te sale la cola con la fibra etc.
El la parte de arriba esta el catalizador, yo lo quite taladrando con una corona.
Os aconsejo quitar o taladrar la chapa que lleva al final que también retiene un huevo y no dejar salir el aire libremente.
Ya os digo ahora suena a Harley y andar mucho mas...

saludos a todos :cachondon:
 
el mio llevaba remaches uno debajo y otro en el lateral, cuando los quitas te sale la cola con la fibra etc.
El la parte de arriba esta el catalizador, yo lo quite taladrando con una corona.
Os aconsejo quitar o taladrar la chapa que lleva al final que también retiene un huevo y no dejar salir el aire libremente.
Ya os digo ahora suena a Harley y andar mucho mas...

saludos a todos :cachondon:

Vamos, que has destrozado por dentro las colas....:partiendose_de_risa
 
Ahí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de como suenan los SE Street Cannon en una forty (limitada), sin dbkillers ni catalizador. También os dejo una foto del interior de la cola. Los que decís que suena mucho las tenéis así? En el vídeo la verdad es que suena más exagerado el sonido de lo que en realidad es y me gustaría que sonase más.


[video=youtube;1ag3iASdWyg]https://www.youtube.com/watch?v=1ag3iASdWyg[/video]
 
Atrás
Arriba