Quitar Db Killers a Screamin Eagle Street Cannon

El sonido y los gustos ... xD

Yo en los SE II cerré la lengüeta de los silenciosos e incluso los soldé, sonaba más muscle, me encantaba. En estas colas el material de los silenciosos por lo visto es más duro y me fué imposible cerrarlos del todo, quedan un centímetro abiertos al menos y la verdad es que me sigue encantando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Quise guardarme los silenciosos cerrados para intercambiarlos, pero son un pelo más largo que los de estas colas ( por lo demás las colas son una copia exacta a los SE II ), por lo que los he puesto a la venta y me olvido xD. El día que me aburra los quitaré a ver como suenan sin ellos, pero seguro que a las 6:40 am saldrían los vecinos a saludarme xD
 
Al final me lié y me puse a vaciar las colas. Las vacié enteras, le corté el bafle (la parte que da al colector), le quité la fibra y se lo volví a poner. Ahora si que suena...me van a odiar los vecinos por la noche:extranyado:
 
di que si como yo con dos cojones, como nos paren vamos presos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias compañero, por compartir este video y la verdad suenan muy graves y ronco como me suele gustar, en cualquier caso lo mejor es escucharlo en vivo...

Un saludo con birras.
 
Retomo el tema.
Hoy le he quitado el catalizador a mis screamin eagle y mañana voy a por un filtro de alto rendimiento (Vance & Hines) que colocare el dia que el colega Rafa venga a BCN a remapear.
Deseando estoy ya de empezar atener la moto en pleno funcionamiento! :cachondon:
No pasa nada por ir un mes sin catalizador y sin remapear no?
un saludo y birras!
 
Esta mañana le he metido mano al asunto...

Como me decias van catalizados, y por fuera con fibra, además de taponados al final, con paciencia he conseguido eliminar el catalizador y hacerle un boquete al final de los db killer asi se ve la luz al final antes estaban taponados.

cada dia ponen mas restricciones al ruido, gases etc.

Intentare poner fotos por si alguien quiere verlos.

Saludos y birras.
Colón has sacado todo?
Saludos
 
Al final me lié y me puse a vaciar las colas. Las vacié enteras, le corté el bafle (la parte que da al colector), le quité la fibra y se lo volví a poner. Ahora si que suena...me van a odiar los vecinos por la noche:extranyado:
Como lo hiciste estoy desespe
Al final me lié y me puse a vaciar las colas. Las vacié enteras, le corté el bafle (la parte que da al colector), le quité la fibra y se lo volví a poner. Ahora si que suena...me van a odiar los vecinos por la noche:extranyado:
Hola como lo hiciste le he quitado las colas y no se por donde meterle mano, podrias detallar amgo más, vídeo o foto?

Gracias compi
SLaudos
 
Atrás
Arriba