Quitar la visera del faro de la Iron

comeconos

Well-Known Member
Hola muchachada:

He intentado quitarle la visera al faro de la Iron, pero se me cae el faro porque viene atornillado a la visera. ¿Alguien sabe si existe alguna pieza o "ñapa" para quitar la visera y dejar el faro limpio?. Quiero comprobar si le da un aire más retro a la moto. Gracias

Birras para todos con aroma a NAvidad.
 
Pues no lo apunte, pero por el foro encontre una pieza que se pone en la tija, y ahí atornillas el faro. Es super barata la pieza. Creo que patata y yo hablamos de lo mismo. Si vuelvo a encontrar el enlace os lo pego, y por supuesto me lo apunto
 
Mirar a ver porfa. Que la visera esa me recuerda a las gorras de propaganda y me da mu mal rollo

Saludos
 
Yo la quité y puse el faro en su sitio: atornillado a la tija inferior. Compras una carcasa y un soporte (los tienes por 50€) haces un taladro en la tija inferior que es de aluminio y tardas 5 minutos: con cuidado metiendo primero una broca finita, una intermedia y por último una del grosor del tornillo.
 
Si, a mi tp me gusta eso, no lo haces bien y te la cargas entera.

No he tenido tiempo de seguir buscando, pero el caso es que debió ser por aqui, porque es casi lo único que consulto.
 
También la podeis llevar a un taller a que os hagan el taladro, que seguro os cobran poco. Para el que sepa utilizar el taladro es una operación muy fácil. Lo único es que tendreis que quitar la rueda delantera o como mínimo el guardabarros porque si no no entra el taladro, a no ser que sea uno muy cortito.
 
Ya revise ese post, pero dice que hay que taladrar la tija, y además no encontré la referencia en la web.
 
Buenas a todos

De toda la vida, es lo que se ha efectuado en las Sportster y antiguas Dynas, la solución facil barata es efectuar un taladro en la tija inferior, que basicamente es lo que tienen las sportster custom, y que yo sepa nunca le ha ocurrida nada a la gente que lo ha efectuado.

Saludos:complice:
 
Brujuleando en una web yanki me encontrado con este invento infernal. AL parecer la pieza en cuestión se cuelga de la horquilla sin necesidad de taladrarla. Según he leido en la web no lo comercializa nadie, sino que es un artista que los hace por encargo cuando tiene varios pedidos. Y, al parecer, tienen mucho éxito y hay mucha gente interesada en conseguirlo. Tampoco me hagais mucho caso porque mi inglés es el justo para que te contraten para sacar las cabras a pastar en Matalayegua de Villalpando.

aparatejo.jpgfoco.jpg
 
Oye, pos independientemente del tema de la visera hay fotos con accesorios guapos.
Voy a tener que echarle un ojo con tranquilidad.

A ver si averiguamos algo sobre esta pieza del faro.
 
Hay cada cacharro que asusta (de chulo o de horroroso)... Estos yankis son un poco "frikis" para esto de las amotos.
 
Atrás
Arriba