Quitar la visera del faro de la Iron

Yo tengo una chapita que es precisamente para colocar el faro sin la visera.
La vendo en 24€, por si te interesa
 
Brujuleando en una web yanki me encontrado con este invento infernal. AL parecer la pieza en cuestión se cuelga de la horquilla sin necesidad de taladrarla. Según he leido en la web no lo comercializa nadie, sino que es un artista que los hace por encargo cuando tiene varios pedidos. Y, al parecer, tienen mucho éxito y hay mucha gente interesada en conseguirlo. Tampoco me hagais mucho caso porque mi inglés es el justo para que te contraten para sacar las cabras a pastar en Matalayegua de Villalpando.

Ver el archivo adjunto 15712Ver el archivo adjunto 15713

Ya tengo localizado el parato este. Lo venden en Crimen Scene Choppers por 89 dolores de ná. Lo que no sé es cuánto cobrar por el envío y si esto pasa por aduana o no. También tienen faros muu chulos.

Sus dejo el enlace Headlight Mount for 39mm Narrow Glide Forks - CHROME : Crime Scene Choppers
 
Supongo que si. El problema es que si pones el faro original te queda visto por la parte de arriba el cable de alimentación y a lo mejor queda un poco feo. He visto una foto por algún lado, en cuanto tenga un hueco la busco y la cuelgo.

saludos
 
Tengo una pregunta compañeros...

Entonces, ¿no hay forma de desprender el faro, de la visera? Tenía pensado aprovecharlo colocándolo en las tijas que he comprado (la inferior me viene ya con el soporte).

¿Hay que comprar otro soporte entonces?

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba