Quitar negativo de batería de la iron 883

Buenas a todos,

Por circunstancias laborales, llevo sin tocar la moto como 3 semanas y creo que me queda lo menos un mes más, así que me he leído todos los post, o casi todos, acerca de los mantenedores de baterías, porque me da que se me va a quedar frita. Yo pensaba que teniéndola arrancada un rato se cargaba algo, pero veo que es incluso peor...que cenutrio que soy....

El caso es que me he comprado el fever f2201, que tan buena fama tiene por el foro. El otro día me dispuse a ponerle los conectores fijos, pero amigos, cuando voy a acceder al tornillo del espárrago del negativo que va al chasis...., oh my god!, eso está puesto en un sitio imposible...lo han hecho a propósito para joder, porque vaya no entiendo..En fin, que no se lo pude conectar, así que tengo un par de preguntas:

1)Me podéis decir exáctamente el modelo de llave y medidas para acceder y poder quitar ese tornillo?, si me decís algún sitio online donde la tengan.

2)Si consigo quitar ese tornillo, veo muy jodido volver a ponerlo no?, o sea, es imposible meter los dedos ahí para encajar la tuerca otra vez o no?, es que si es así ni lo intento vaya :timido:

3)Mientras consigo la llave, podría conectar la pinza negativa a otro sitio?, al positivo es muy fácil acceder, pero no se si con enganchar el negativo cualquier otro tornillo valdría y, sobretodo, si es seguro...sugerencias?. La moto está en cochera cerrada así que la puedo dejar hasta con la llave puesta, lo digo por lo de usar las pinzas en lugar del enganche fijo.
Si esta solución me vale, ni me compraba la llave y cuando pueda cogerla, la llevo a un taller y que me quiten el dichoso tornillo.

Al final han sido 3 preguntas...
Gracias por leerme hasta aquí y tomaros unas cuantas a mi salud
 
Si la puedes dejar cargando en tu garage, conecta el negativo a cualquier tornillo y olvídate de sacar la batería. Siempre lo hago así y no hay problema.
 
Si la puedes dejar cargando en tu garage, conecta el negativo a cualquier tornillo y olvídate de sacar la batería. Siempre lo hago así y no hay problema.

Gracias por contestar, la he conectado así, a ver que os parece. Por cierto la moto lleva parada más de 3 semanas, salvo un par de veces que la tuve arrancada, lo cual es hasta peor...y ha estado el piloto rojo, en carga, solo 2 minutos y luego ha pasado a verde, mantenimiento, así que se había descargado poquísimo. También es cierto que la moto tiene un par de meses y pico vaya

Aquí la foto, con engancharla a ese tornillo llega no?, aunque las pinzas son muy fuertes y no se deberían de soltar me da un poco de grima que alguna se soltase, en ese caso pasaría algo?. De todas formas por seguridad, se las he quitado esta noche y las pondré mañana por la mañana para estar el día en observación :)

la foto(2).JPG
 
Atrás
Arriba