quitar puños sin dañarlos

iarakefarem

Well-Known Member
buenas colegas: pretendo cambiar el manillar de la forty pero como el puño avon va pegado no se como destascarlo, supongo ke el del lado del gas saldra todo con la nuez. espero vuestro consejo. gracias
 
Lo mejor es kitar los controls de ese lado y con una pistola de aire a precion y sale solo tirando de el saludos y birras
 
Pilla una llave Alle de lo mas fina, vas metiendo hasta el final y girando muy poquito y tirando, después de un buen rato haciéndolo y un buen dolor de manos sale sin joderl, yo lo hice ayer, birras
 
con una jeringuilla y su aguja, lo más finita posible le metes gasofa o lubricante entre el puño y el manillar.
 
Es mejor injectar alcohol, con un destornillador fino y lago o una aguja de punto por que no deja residuos y no se como la goma, que la gasolina si puede dañarla. O eso o una pistola de aire coprimido
 
yo lo hice hechando con una aguja hipodermica un poco de acetona de lo que usan las mujeres para el esmalte de uñas, y en un momento fuera
 
efectivamente, todos los remedios valen...el mio: le tiro con algun limpiador en spray tipo limpiacristales levantando el borde del puño en la parte interior...por el otro extremo verás que tiene dos agujerillos: mete un destornillador de punta plana pequeño y lo metes tocando el manillar por dentro del puño e intenta girarlo pasando por todo alrededor del manillar para despegar la goma del propio manillar...en cuanto el limpiador entre en contacto por esa zona sale solito...a la par que metes el destornillador, gira el puño.
 
Yo probe todo eso y nada, me harte y le di con un secador y salió solo jajajaja
Ahora bien si son los Avon puede que no vaya pegado los que puse yo encajan en la piña por que llevan una ranura mas gorda arriba que abajo para evitar que gire.
Mira a ver antes de meterte al lio.
 
Atrás
Arriba